sempron s 939

mana2809

Lanero Reconocido
24 Ago 2005
358
alguien sabe donde se pueden conseguir en mexico y en que precio y disculpen mi icnorancia pero como se instala un disco duro sata 1 mi placa madre es una gigabyte ga-k8vm800m
 
Pues hasta donde yo sé por ejemplo aqui en Colombia AMD todavia no lo comercializa, solo viene en equipos compaq. Era tan desconocido que hace dos meses te hubieran dicho que no existia tal procesador... te lo digo por experiencia.
Te venderia el mio pero vives muy lejos... ahora la cuestion es simplemente que consigas a alguien que haya comprado un compaq presario o pavillon. Pero creo que en tu caso es preferible que compres un athlon 64 a que busques o esperes a que salga a la venta ese sempron 939. Yo compre el mio porque me salio bastante barato la relacion costo-beneficio que encontre en el compaq que adquiri. Saludos.
 
no le veo caso un semprom en 939, es como tener un volswagen sedan en un gran autopista, pero por lo que se ya estan en venta

En lo referente al disco SATA conecta el cable rojo (comunmente pero es el que parece liga gruesa que viene en las mother que son compatibles con SATA, que se conecta en segunda entrada del HD y la mother) , ocupas fuente compatible con esta o comprar adaptadores de corriente (por un lado entrada blanca que es la que comunmente tiene cualquier fuente de poder y del otro lado la entrada negra SATA que entra en la primera entrada del disco)
 

Los últimos temas