senal de tv sobre ethernet

Diabolik03

Lanero Novato
13 Ene 2010
1
soy nuevo en este foro, espero que puedan ayudarme tengo una red inalambrica y quiero utilizarla para tambien enviar la senal de tv por esta y asi anular los cables coaxiales en toda la casa, tengo 2 cisco ddr2201 adsl2 gateway, el mismo tiene una conexion a coaxial HPNA pero solo se configura como master, aver ustedes me ayudann hacer esta conexion ya sea conn estos cisco o si me recomeinda alguan otra manera de subir el tv sobre ethernet,



Diabolik03
 
pues haber primero que todo excepto porque la calidad de la señal de la red todo el tiempo sea excelente yo no recomendaria enviar la tv por medio de la red local, aparte de que se necesitaria muy buen ancho de banda para que la calidad de la imagen sea optima yo diria que como minimo que los routers tengan una capacidad minima de 108mbps. lo unico que se me ocurre para hacer lo que usted quiere hacer es repartir la tv via streaming con un pc con capturadora de tv como emisor del streaming pero no tengo idea de como se haria el zapping. salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-M2520/1.0 NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)