Sencilla guía de OC en AMD64... recomendada

tengo un athlon 64 3000+ con mobo msi neo2 rx480 hasta donde se puede llegar con esta confguracion? agradesco la ayuda.
 
yo tengo un athlon 64bit 3200+ 939, una board msi k8 neo4-f y una memoria de 1 gb generica, y la fuente igual es generica,,,...sera que si puedo hacerle un buen OC a mi maquina, que se estable y tengo un buen rendiemiento?......

PD: la pc para prendida todo el dia y me la paso jugando.........
 
me dijeron que hiciera esto...sera que si esta bien......es que quiero tomar precausiones y pedir segundas opiniones.... esto fue lo que me dijeron:

ATENCION SIN TOCAR VCORE OK DEJALO EN 1400 ( REVISAS EN EL BIOS Y LO PONES EN 1400 EL VCORE )

para ponerlo a 3500+ (2.2) fsb en 220 , BAJAS EL LTD A 4X PARA QUE NO SE TE PASE DE MIL EL HT, Y BAJAS LAS MEMORIAS A 166 . ESTO ES UN OC 1005 ESTABLE SIN NINGUN TIPO DE RIESGO .

SI QUIERES IR MAS ALLA Y PONERLO EN 3800+

para ponerlo a 3800+ (2.4) fsb en 240 , BAJAS EL LTD A 4X PARA QUE NO SE TE PASE DE MIL EL HT, Y BAJAS LAS MEMORIAS A 166 . ESTO ES UN OC 1005 ESTABLE SIN NINGUN TIPO DE RIESGO .

RECUERDA NADA DE SUBIR VOLTAJES NI EN MEMORIAS NI EN VCORE SALUDOS ..... TAMPOCO VALLAS A METERTE CON EL PCIX LO DEJAS COMO ESTA EN 100
...

ojala me den sus opiniones...y me rectifiquen esto para asi darle un mejor renimiento a mi pc....y que quede con estabilidad y no me tire nada...gracias
 
la gracia del overclock es uno mismo descubrir los limites y jugar con el hardware hasta que no de mas :p
 
skymaster dijo:
me dijeron que hiciera esto...sera que si esta bien......es que quiero tomar precausiones y pedir segundas opiniones.... esto fue lo que me dijeron:

ATENCION SIN TOCAR VCORE OK DEJALO EN 1400 ( REVISAS EN EL BIOS Y LO PONES EN 1400 EL VCORE )

para ponerlo a 3500+ (2.2) fsb en 220 , BAJAS EL LTD A 4X PARA QUE NO SE TE PASE DE MIL EL HT, Y BAJAS LAS MEMORIAS A 166 . ESTO ES UN OC 1005 ESTABLE SIN NINGUN TIPO DE RIESGO .

SI QUIERES IR MAS ALLA Y PONERLO EN 3800+

para ponerlo a 3800+ (2.4) fsb en 240 , BAJAS EL LTD A 4X PARA QUE NO SE TE PASE DE MIL EL HT, Y BAJAS LAS MEMORIAS A 166 . ESTO ES UN OC 1005 ESTABLE SIN NINGUN TIPO DE RIESGO .

RECUERDA NADA DE SUBIR VOLTAJES NI EN MEMORIAS NI EN VCORE SALUDOS ..... TAMPOCO VALLAS A METERTE CON EL PCIX LO DEJAS COMO ESTA EN 100
...

ojala me den sus opiniones...y me rectifiquen esto para asi darle un mejor renimiento a mi pc....y que quede con estabilidad y no me tire nada...gracias
osea... todo bien teoricamente pero hay motherboard que no te dejan subir tanto y no es por el bios ... tenes que subirle aunquesea 0.25 de vcore como para que te tome esos 220 o 240 saludos
 
pero si los deja subir...ya yo lo hice y todo bien pero me da miedo que se valla a tirar algo........esos overcloking se pueden dejar asi...o es que lo quitan despues de hacerlo..por que friega algo.........podrian decirme? gracias
 
skymaster dijo:
pero si los deja subir...ya yo lo hice y todo bien pero me da miedo que se valla a tirar algo........esos overcloking se pueden dejar asi...o es que lo quitan despues de hacerlo..por que friega algo.........podrian decirme? gracias


tenes que monitorear todo y usar programas como el prime entre otros benchmarks para ver si es estable y despues si se deja asi =D

vendi una sempron 3500 am2 hace poco pero no tuve la oportunidad de hacerle oc ni tampoco tiempo porque no era mia xD saludos espero que te ayuden o sino anda de a poquito fijadote hasta donde llega saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas