Win7 sencillo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
la clave de inicio ¡¡????... te refieres a la clave que es desde la bios ???... quitale el jumper.. de la mother y borra el cmos y vuelvelo a regresar.. y listo.. si no sabes cual es el jumper.. quita la bateria de mother por unos 10 min y luego ponlo de nuevo..
 
Hasta donde entendi, el señor don CARLOS SANCHEZ hablo de la contraseña de win98, no de la board, es decir la de inicio al arrancar win.

Si es eso la solucion es eliminar los ficheros *.PWL del directorio donde este instalado Windows. La proxima vez ke netres pulsas ENTER 2 dos veces.

Pero si es la contraseña de entorno de red, eso es otro cuento y depende de ti si trabajas en red o no.

Suerte.
 
Pues yo diria que es la contraseña de inisio de sesion en Windows... puede ser que sea contraseña por si tenia la pc en red... o la clave que le pones cuando eres usuario casero...

esperemos que de mas datos...!!!
 
Si es la del win98 para entrar sólo apretas escape, luego en buscar escribes *.PWL y borras todo lo que encuentre, así cuando vuelvas a ingresar y te pida una contraseña guardará la que le escribas.

Si es una contraseña de red, nada más facil que pedirle al administrador una nueva.

Suerte.
 
pues para mi que aun no puede ver este post.. por que tiene clave su windows 98 jejejejejej... este es un ejemplo sde usuarios que vienen y jamas regresan!! pero bueno aca se les ayuda.. alla ellos si no regresan
 
pues lo dicho si es de windows archivos .PWL y si es bios pues la Pila!!!!
Me podrían decir que diferente sesión se inicia si pulsas escape que si metes la contraseña, cuando era más pequeño en la academia usaban 98 y se iniciaba lo mismo con o sin contraseña, al menos que yo apreciara... :-p :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas