Sennheiser cx300

alejoperex

Lanero Reconocido
21 Ene 2007
819
que mas! me quiero comprar esos audifonos, pero necesito referencias ya que las opinones en internet estan muy divididas, y ademas en el mercado hay muchas copias para poder diferenciar entre originales que no me vayan a tumbar
 
son unos muy buenos audifonos, de los mejores en ese rango de precios! y de los mejores earbuds que hay, y pues de las mejores marcas XD

hagale de una no se arrepentira. y pue exija que le den todo en caja sellado y busquese en internet fotos de la caja y demas pa que se pille que con soriginales
 
ya los tengo!!! tienen un sonido excelente y por lo que veo son originales. quede satisfecho con mi compra ygracias por sus opiniones.
 
hmmmde que color los compro ? vienen con gomitas adicionales ? como es el blister ?, por que no se hace un mini review XD
 
los compre negros porque blancos atrae mucho ladron, si vienen con gomitas adicionales un par de cada tamaño, mmmm q pena pero no se q es blister.

El sonido es excelente y el aislamiento tambien, te pueden estar gritando que no escuchas nada aunque es peligroso porque la otra vez con unos audifonos in-ear casi me atropella un carro :S. Respecto al cable Aunque a muchas personas no les gusta lo asimetrico a mi me gusto como se ponen los audifonos(por la parte de atras)... no he probado los otros tapones ya que con los medium me quedan bn.

lo unico malo esque para deporte nada recomendados porque se salen(corriendo rapido)

quede satisfecho con mi compra, espero que alguien que los tenga opine para ver que le parecieron
 
Ve mijo dónde los compró? Yo estoy detrás de unos de esos. También estoy mirando estas opciones:

http://articulo.mercadolibre.com.co...ser-cx-55-in-ear-hifi-ipod-mp3-mp4-iphone-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co...ennheiser-cx500-g4me-psp-ipod-mp3-mp4-new-_JM


¿Cuáles me recomiendan?

Primero que todo por ese precio dudo pero BASTANTE que esos CX500 sean originales, depronto mejor irse por los CX55 que viendo revies parecen ser mejores que los CX300.
 
el iriver viene con esos, son excelente nunka habia sentido una calidad de sonido semejante en audifonos earbuds !
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas