Sentinel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
BUENO , PARA LOS QUE TIENEN EL GUSTO DE TENER SOFTWARE LEGAL PUES HAY UNOS ACCESORIOS LLAMADOS SENTINELES QUE PERMITEN LA UTILIZACION DEL PRODUCTO.
HABLO ESPECIFICAMENTE DEL SENTINEL DEL AUTOCAD 2000 O MECHANICAL DESKTOP 4 ( PAQUETE QUE INCLUYE EL AUTOCAD 2000), RESULTA QUE POR UN INFORTUNIO DEL DESTINO SE ME EXTRAVIÓ EL SENTINEL DEL MECHANICAL Y COMPRO CANJEO, O CUALQUIER OTRO TIPO DE NEGOCIO ESE SENTINEL O UNO QUE SIRVA PARA EL MISMO PROPOSITO ( HACER QUE TRABAJE EL MECHANICAL DESKTOP) NO ME SIRVE PARA NADA UN PARCHE, AGRADECIENDO UNA LUZ POR QUE ESTOY MEDIO ENVALADA POR ENBOLATAR EL CHECHERE ESE ( EL SENTINEL EN CUESTION)
 
cuanto vale??

la verdad no se por eso dije que si alguien tenia un sentinel....pues ahí hacemos negocio, el sentinel puede ser de autocad r13, tambien me sirve.
 
Tenes un problema jodido, primero porque tu licencia de autodesk es para latinoamerica (que son las unicas que traen sentinel, no solamente de autodesk sino de varias otras casas de software), eso implica dos cosas, uno, que el sentinel es el que vale en este caso el 99% de los 5000 dolares de tu licencia y segundo que sin el no hay nada de software funcionando.

La solucion puede ser (en caso de que tu soft sea legal, que es lo que parece), pedirle a tu reseller que te consiga un nuevo sentinel (lo veo dificil) y de pronto te cobran algo caro por eso, segundo, conseguirte un super hacker (PERDON A LOS ADMINISTRADORES) para que te desbloquee el codigo, cosa que no he visto ni la primera vez hasta ahora........ o por ultimo tener una licencia americana/europea, que no necesita sentinel.

De resto no creo que nadie te lo venda a menos que tenga la plata para botarla o te lo venden caro.
 
Bueno lo de desbloqueo de ese autocad si lo he visto muchisisisimo, es mas hasta lo he visto para el autocad 2000i que tambien tiene eso.

En internet parce hay de todo.
 
Version 13

las malas noticias sobre el sentinel las tengo claras....desde que lo embolaté...pero pueden haber buenas, tal ves alguien tenga un sentinel de autocad en su versión R13 esos traen sentinel y esa versión es muy viejita y ya ni la venden ni se usa ni nada( claro que no falta el que diga que es feliz con semejante vejestorio) tonces volviendo al tema, uno de version 13 tambien sirve o por que sino será desbloquear el autocad como dice ciber killer, total no me metan tanto terrorismo que ya bien triste estoy con este problemilla:\
 
Sagas, bienvenid@ a LANeros.com

Bueno, y no conocés a alguien ke tenga un AUTOCAD ke trabaje sin el sentinel? algún compañero de clase, un profesor, no sé, alguien?

Otra cosa ke se me ocurre es tratar de hablar con alguna agencia de arquitectura ke te pueda colaborar con eso, recordá ke la peor diligencia es la ke no se hace :)

Suertex
 
En mi casa tengo un sentinel pero creo que no es de Autocad si te intereza enviame un MP.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
por muy viejito que sea el 13, el sentinel como decis le sigue sirviendo a las versiones nuevas, asi que lo veo dificil, mejor buscate el quemadito normal de la version americana y listo. no problem
 
fireman, ya te llegó el MP?? cuando hablamos???waiting your answer..... good-bye
 
Exactamente, lo explico arribita mijitico.

pero para ampliar

El sentinel es una aparatico que se conecta en el puerto paralelo del pc, y lo que hace es proteger el software de la pirateria como lo hace? simple, el software consulta en el LPT por medio de bits, y si el puerto le responde con cierta combinacion de bits, entonces deja iniciar la aplicacion, sino obviamente es porque el sentinel no esta conectado.

El sentinel internamente tiene un PIC programado previamente por autocad segun el software.
 
Ahhhhhh yaaa!! pero eso es viejo no?? y porque no hacen un "backup" de ese programa asad2000 y listo calixto??
 
Ole CyberSux, creo ke no es un "él" es una "ella":

"...POR QUE ESTOY MEDIO ENVALADA ..." ;) , o no? :confused:
 
tan mujer como una nereida, cual eva para su adan, la musa de muchos poetas...
se nota que en resumidas son hombres...que falta de atencion...soy mujer , mujer 100% .
este y volvamos al tema que nos atañe...el sentinel

pd:esto no va para the guardian ;)
 
Ufff! :eek: ké susto apenas empecé a leer, aunke el principio sonó muy poético, rulz! jeje :) Thnx Sagas21.

Ok, pero contanos entonces si los consejos ke te hemos dado te han servido en algo.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas