Será buena esta Msi?

powermetal

Lanero Reconocido
25 Feb 2004
235
ola amigos de laneros...debido a mi corto presupuesto he decidido compar esta board " MSI K8MM3-V " tiene video unicrome integrado...y tambien comprare un sempron 2500

sera buena esa placa? el procesador me aguanta juegos como doom 3 o mostwanted? el video ke jueguitos da para correr bien?...

lo tendre con 512ddr 333 y dos discos duros ide... planeo a fin de mes comprar video una radeon 9550 guru podria ser..pero la placa esa es recomendable??? gracias^^
 
pues hombre es mejor esperar y que compres una board q no tenga video integrado, son mejores; ya si te urge comprar el PC ya mismo busca una placa que no tenga ese video Unicrome, (me perdonaran los que tienen este chip, pero es malisimo, de lo peor q pueden comprar, es mejor el SIS si se habla de economia y rendimiento) este chip Unicrome no te permitira jugar nada ni desentemente ni nada, buscamnias es la unica opcion.
 
Compre algo con un chipset NFORCE, ya van en el 4 creo y pa' los AMD son lo mejor. Por ahi ahi hay una que el video integrado es mejor inclusive que el de una FX5600 o algo asi, eso si, si tienes una buena cantidad de memoria que estes dispuesto a compartir (perder :-().