Será la tarjeta o el Overclock?

  • Iniciador del tema Darth Spigia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Darth Spigia

Guest
Señores Laneros.. una consultilla:

Hoy vi algo que no me gustó mucho: De repente la pantalla empezó a adquirir un parpadeo poco amigable, así que supuse que estaba fallando el video, lo que pensé fue "si es el video.. los juegos deben estar fallando".. así que abri el "Age of Mythologies" y estuve ahí un ratico, mirando el video de presentación y los videos esos de "aprende a jugar"... luego salí del juego y la pantalla ya estaba bien... para ese entonces el pc ya llevaba cerca de 9 horas encendido, ya hace mas o menos unas 3 horas habia etado jugando "knights of the old republic" sin ningun problema en el video.

Cual pudo haber sido la causa? nunca habia visto que le pasara eso... será que la tarjeta está haciendo algo mal? o el causante será el overclock que hice en las ultimas semanas al cpu?

Tengo un athlon 2400, el cual actualmente tiene fsb de 146 y multiplicador en 15 (no puedo bajar el multiplicador pues está bloqeuado), la tarjeta es una ATI Radeon 900 de 128MB AGP 4X, y el driver está actualizado. Cuando realicé el overclock, no toqué para nada el voltaje de la tarjeta de video ni el de las memorias.

Otro dato para mi problema: Tengo el aston y el style XP para "embellecer el escritorio".. puede que alguno de ellos esté funcionando mal..o quizá sea el winXP? (hace mas de un año que no formateo)

Gracias a todos
 
pues si lo que viste fue una rayas que salen desde la parte superior de la pantalla hacia abajo...y que casi no se ven....

dejame decirte que creo que eso es normal...pasa muy de vez en cuando en el monitor....NPI a que se debe eso :p
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Firspin
pues si lo que viste fue una rayas que salen desde la parte superior de la pantalla hacia abajo...y que casi no se ven....

dejame decirte que creo que eso es normal...pasa muy de vez en cuando en el monitor....NPI a que se debe eso :p

Nop.. no eran rayas.. era como cuando un programa se queda intercambiando ventanas indefinidamente ...salvo que no habian ventanas, eran saltos de ese estilo.. como si "parpadeara"
 
Parpadea la pantalla en colores como morados, si es eso son los contactos del cable del monitor que van a la tarjeta de video, pueden que esten mal conectado el cable, o algo que le da a eso que no se como es la palabra, a mi me pasava esto que le comento y basto con desatornillar un poco el cable y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas