será suficiente con mi fuente?

wil

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2003
bueno este es un problema que considero realmente importante y me gustaria que me orienten por el buen camino.

el problema que tengo es que ya encargue una 6800gs de evga, y me surgio la duda si mi fuente (una vitsuba de 450W, con 18 Amp. por la linea de 12v) va a aguantar, o si por el contrario, necesitaré cambiar de fuente.
actualmente tengo un athlon XP2200+ OC (2084Mhz), un disco rigido, una lectora de dvd, una cdrw... y algunas otras cosas mas...
en la pagina http://www.extreme.outervision.com/index.jsp me dice que uso como pico: 276wats.

que me recomiendan hacer? cambio la fuente o por el contrario con la que tengo es suficiente??? digo esto porque quiero comprarme un monitor mas grande tambien y no me alcanza el dinero para ambos...

en fin, espero sus consejos, desde ya gracias.

alexander_coras

Lanero Reconocido
Se unió
12 Ene 2006
Dale con esa fuente porque no creas que la 6800gs vaya a pedir mucho voltaje como la 7800GTX, pasa por un foro que comentan los voltajes de cada grafica solo busca aqui y te daras cuenta (sorry de no darte directamente el link)

y gracias por dar la direccion para testear la fuente, que desconocia

YorkiS

LANero ImPoRtAdoR
Se unió
6 Ago 2004
wil dijo:
bueno este es un problema que considero realmente importante y me gustaria que me orienten por el buen camino.

el problema que tengo es que ya encargue una 6800gs de evga, y me surgio la duda si mi fuente (una vitsuba de 450W, con 18 Amp. por la linea de 12v) va a aguantar, o si por el contrario, necesitaré cambiar de fuente.
actualmente tengo un athlon XP2200+ OC (2084Mhz), un disco rigido, una lectora de dvd, una cdrw... y algunas otras cosas mas...
en la pagina http://www.extreme.outervision.com/index.jsp me dice que uso como pico: 276wats.

que me recomiendan hacer? cambio la fuente o por el contrario con la que tengo es suficiente??? digo esto porque quiero comprarme un monitor mas grande tambien y no me alcanza el dinero para ambos...

en fin, espero sus consejos, desde ya gracias.
Hola amigo creo q con esa fuente te ira bien hasta cuando te pases a A64, en ese momento si piensa en cambiar la fuente, pero x lo pronto no veo la necesidad de hacerlo

Salu2...

=-C3S4R.4.G-=

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ago 2005
yo tambien tengo esa duda, tengo una fuente OMEGA de 450 W, y tengo ganas de una 6600GT en agp, esta si me aguantara?, ya tengo una 5700LE con un OC alto, sra q si aguanta

Ninelives

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2005
yo tambien tengo esa duda, tengo una fuente OMEGA de 450 W, y tengo ganas de una 6600GT en agp, esta si me aguantara?, ya tengo una 5700LE con un OC alto, sra q si aguanta

hola lanero...

en este caso si me parece que toca cambiar de fuente.... la mia se daño a los 15 de uso cuando estrena mi 6600gt....

mejor agale la inversion....y proteja su nuevo hardware.... suerte

Angel_Shadow

Lanero Reconocido
Se unió
27 Dic 2005
Las 6600 GT consumen mas energia que las 6800 gs, aqui en laneros hay un foro sobre eso, buscalo y te daras cuenta en detalle

wil

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2003
muchas gracias por sus consejos, la verdad es que me trankilizaron bastante... un saludo a todos. y de nada por el link...