será suficiente con mi fuente?

wil

Lanero Reconocido
30 Nov 2003
376
bueno este es un problema que considero realmente importante y me gustaria que me orienten por el buen camino.

el problema que tengo es que ya encargue una 6800gs de evga, y me surgio la duda si mi fuente (una vitsuba de 450W, con 18 Amp. por la linea de 12v) va a aguantar, o si por el contrario, necesitaré cambiar de fuente.
actualmente tengo un athlon XP2200+ OC (2084Mhz), un disco rigido, una lectora de dvd, una cdrw... y algunas otras cosas mas...
en la pagina http://www.extreme.outervision.com/index.jsp me dice que uso como pico: 276wats.

que me recomiendan hacer? cambio la fuente o por el contrario con la que tengo es suficiente??? digo esto porque quiero comprarme un monitor mas grande tambien y no me alcanza el dinero para ambos...

en fin, espero sus consejos, desde ya gracias.
 
Dale con esa fuente porque no creas que la 6800gs vaya a pedir mucho voltaje como la 7800GTX, pasa por un foro que comentan los voltajes de cada grafica solo busca aqui y te daras cuenta (sorry de no darte directamente el link)

y gracias por dar la direccion para testear la fuente, que desconocia
 
wil dijo:
bueno este es un problema que considero realmente importante y me gustaria que me orienten por el buen camino.

el problema que tengo es que ya encargue una 6800gs de evga, y me surgio la duda si mi fuente (una vitsuba de 450W, con 18 Amp. por la linea de 12v) va a aguantar, o si por el contrario, necesitaré cambiar de fuente.
actualmente tengo un athlon XP2200+ OC (2084Mhz), un disco rigido, una lectora de dvd, una cdrw... y algunas otras cosas mas...
en la pagina http://www.extreme.outervision.com/index.jsp me dice que uso como pico: 276wats.

que me recomiendan hacer? cambio la fuente o por el contrario con la que tengo es suficiente??? digo esto porque quiero comprarme un monitor mas grande tambien y no me alcanza el dinero para ambos...

en fin, espero sus consejos, desde ya gracias.
Hola amigo creo q con esa fuente te ira bien hasta cuando te pases a A64, en ese momento si piensa en cambiar la fuente, pero x lo pronto no veo la necesidad de hacerlo

Salu2...
 
yo tambien tengo esa duda, tengo una fuente OMEGA de 450 W, y tengo ganas de una 6600GT en agp, esta si me aguantara?, ya tengo una 5700LE con un OC alto, sra q si aguanta
 
yo tambien tengo esa duda, tengo una fuente OMEGA de 450 W, y tengo ganas de una 6600GT en agp, esta si me aguantara?, ya tengo una 5700LE con un OC alto, sra q si aguanta

hola lanero...

en este caso si me parece que toca cambiar de fuente.... la mia se daño a los 15 de uso cuando estrena mi 6600gt....

mejor agale la inversion....y proteja su nuevo hardware.... suerte
 
Las 6600 GT consumen mas energia que las 6800 gs, aqui en laneros hay un foro sobre eso, buscalo y te daras cuenta en detalle
 
muchas gracias por sus consejos, la verdad es que me trankilizaron bastante... un saludo a todos. y de nada por el link...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas