Sera Justo Que A Un Usuario Le Eliminen Mas De La Mitad De Mensajes De Los Foros?

es justo que baneen un usuario y que eliminen sus post


  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jcjaramillo2

Lanero Regular
11 Oct 2005
0
LANEROS
quisiera saber su opinion en cuanto a que baneen un usuario que lleba menos de 24 horas en la comunidad y que para rematar eliminen de los foros mas de la mitad de sus mensajes, personalmente no creo que sea correcto esto que se hizo con el usuario "jcjaramillo" el mismo "jcjaramillo2" pues yo se que en algunos mensajes pude haber puesto cosas que irieran los centimientos de algunos pero existe algo que se llama derecho a la libre exprecion, para los que no lo conocen conciste en que cada persona tiene derechoa pensar como quiera y igualmente tiene derecho a expresar sus ideales como le plasca
 
Pues hombre... me parece que antres de entrar a hablar y a expresarse (a pesar de que no se lo que haya escrito) pues pienso que se deben leer las normas, entenderlas y aceptarlas...

De igual forma, aca en laneros nos estan dando una oportunidad... de pertenecer a una comunidad... pidiendo a cambio respeto y colaboracion en lo que sea posible... Así que, de igual forma que le dan a una persona la oportunidad para expresarse, así mismo pueden quitarle la oportunidad, cuando la situacion lo amerite...

Tony.
 
Pues amigo estube checando tus post, y lejos de ser secos, toscos y duros, la verdad no encontre ninguno tan ofensivo para recibir tanto mal karma, pues la verdad creo que le caes mal a alguien ja ja ja, ahora con respecto a tu pregunta si es justo o no, pues en circunstancias normales si es justo, pero en tu caso no vi en tus post nada tan apremiante para que estubieras en esa cituacion.

Salu2.
 
jcjaramillo2 dijo:
LANEROS
quisiera saber su opinion en cuanto a que baneen un usuario que lleba menos de 24 horas en la comunidad y que para rematar eliminen de los foros mas de la mitad de sus mensajes, personalmente no creo que sea correcto esto que se hizo con el usuario "jcjaramillo" el mismo "jcjaramillo2" pues yo se que en algunos mensajes pude haber puesto cosas que irieran los centimientos de algunos pero existe algo que se llama derecho a la libre exprecion, para los que no lo conocen conciste en que cada persona tiene derechoa pensar como quiera y igualmente tiene derecho a expresar sus ideales como le plasca

Cuando se es un COMPLETO GAMIN como lo fue Ud, que fue inclusive baneado de la comunidad por los mensajes tan groseros, vulgares y fuera de contexto que hace (Lo pueden comprobar AQUI) pues nada que hacer. Y lo mas gracioso es que ud acepta que insulto a los miembros de la comunidad y se defiende argumentando la "libre expresion". Aqui se respeta ese derecho, siempre y cuando no se pisoteen los derechos de los demas usuarios, cosa que ud realizo reiterativamente en el dia de hoy!!!

Y es mas: Ud nuevamente esta violando las reglas de la comunidad al crear una nueva identidad para segun veo, defender (como si tuviera alguna explicacion justa) su comportamiento de hoy en la madrugada.

Usuario nuevamente reportado al Administrador de la comunidad.

[SWF] Vindikator dijo:
Pues amigo estube checando tus post, y lejos de ser secos, toscos y duros, la verdad no encontre ninguno tan ofensivo para recibir tanto mal karma,
Salu2.

Vindikator, lastima no estabas aqui esta mañana, pues se le eliminaron cerca del 60% de los mensajes en absolutamente todas las secciones de la comunidad, completo cerca de 130 mensajes esta madrugada, y obviamente lo que no fueron tan denigrantes o insultantes, no se borraron.
 
sL-Nslaver.co dijo:
Despues de mirar sus mensajes, a ritmo de 47 post diarios lo que usted cometio fue SPAM y que va a reclamar posteado asi:

Hago una aclaracion al respecto: fueron unos 130 mensajes los que coloco este "caballero" en la madrugada de hoy!!!
 
Hombre pues si la cosa es como dicen los mods y admins pues las reglas están claras y el usuario se banea. Ahora, yo creo que no hay necesidad de darle respuesta a todos los mensajes - uno responde donde tenga algo que decir.

Para todos, el rincón de la ortografía:
Lleba se escribe "lleva"
"mas de la mitad" se escribe "más de la mitad"
centimientos se escribe "sentimientos"
irieran se escribe "hirieran"
exprecion se escribe "expresión"
conciste se escribe "consiste"
plasca se escribe "plazca"

Para todos, el rincón del derecho :D:
El derecho a la libre expresión no contempla opinar "como le plazca". El derecho a la libre expresión lo que dice es que cualquier persona puede emitir opiniones a través de cualquier medio de expresión y no ser molestado por ello - pero no emitir opiniones como le de la gana irrespetando a la gente, poniendo groserías y ofendiendo.
 
no ome, ese es lanero plus y se pone banned en el nick...

por otro lado yo si estoy de acuerdo con que baneen a esta clase de personajes, laneros es como una socidad, y como en toda sociedad nosotros como seres humanos tenemos que saber comportarnos de acuerdo a las reglas de esta, o sino atenerse a las consecuencias de no cumplir con estas reglas ;)

Salu2
 
jcjaramillo2 dijo:
LANEROS
quisiera saber su opinion en cuanto a que baneen un usuario que lleba menos de 24 horas en la comunidad y que para rematar eliminen de los foros mas de la mitad de sus mensajes, personalmente no creo que sea correcto esto que se hizo con el usuario "jcjaramillo" el mismo "jcjaramillo2" pues yo se que en algunos mensajes pude haber puesto cosas que irieran los centimientos de algunos pero existe algo que se llama derecho a la libre exprecion, para los que no lo conocen conciste en que cada persona tiene derechoa pensar como quiera y igualmente tiene derecho a expresar sus ideales como le plasca
pues ami si me toko leer algunos de los mensajes d nuestro amigo y la verdad k weno k se los borraron

para mi si el komentario ofende o lastima a alguien merece ser borrado

ok esta bien eso de el derecho a la libre exprecion, pero en este foro ay reglas en las kuales esta prohibido ofender a otro miembro o miembros, si no me ekiboko.
 
Pues viejo, me parece mal elaborada tu encuesta, debiste colocar el por ke te los borraron y por supuesto ke si van en TOTAL Y ABSOLUTA contravia de las normas y reglamentos del sitio bien borradas sean. Para aclararte este es un sitio publico, pero por publico no se debe entender ke lo debemos usar como un baño para descargar todas nuestras desgracias y frustraciones.

Si el moderador vio necesario borrar tus post debio ser por algo, ademas ese es su trabajo; sino LANeros seria simplemente otro sitio de esos en donde te reciben con un madrazo y te despiden con otro. Si aki keremos ser respetados y ke nos respeten nuestros derechos debemos respetar los de los demas primero, recuerde ke sus derechos van hasta donde empiezan los de los demas.


Tesuer.
 
andrespeed dijo:
Fresco amigo, aqui estoy!!!


Menos mal, yo si dije, si habían banneado a un miembro tan prominente de la comunidad que nos esperaba a los demás, :p :p :p
 
Jajaja a mi personalmente me da rabia la gente conchuda como usted que utiliza la pobre excusa de libre expresion para esconderse de la pobre educacion que tienen y de atacar a la gente.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=25533&stc=1&d=1129014564
Ademas que es esto? uf no tan malo....que miedo......NO SOY religioso para que crean que me ofendi por esto me parece de mal gusto que si ofendan a las demas personas que creen en esto, ademas la religion es algo que cada uno cree en lo suyo pero uno se queda callado, ya saben lo que dicen, religion, deporte y politica mejor no hablar con alguien de creencias diferentes
 
Aqui se respeta la libertad de expresion siempre y cuando usted respete y no insulte a los demas. Ademas al incumplir con las reglas qeu usted muy amablemente no leyo y acepto por inscribirse mas rapido nos da todo el derecho de banearlo y demas.... "nos reservamos el derecho de admision", esto no es una comunidad donde cualquiera venga y haga lo que le de la gana, por que seria un caos total y no seria lo que es hoy por hoy... de sus opiniones con criterio, respto e inteligencia y se le respetaran absolutamente todas sus preguntas, respuestas, opinines, imagenes y demas cosas que este dispuesto a hacer en nuestra comunidad.
 
Si, si merecian, solo como 50 porque que cansancio, siempre fue como media hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas