Sera que se puede? Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,311
Un amigo tiene un equipo algo viejo, es un amd k6 3d procesador con un disco de 5 gb y 64 en ram, tiene win 98 se, el quiere comprar ram para colacarle un de 256 mb y de pronto cambiar el disco, y actualizar a xp, lo que el quiere es tener ese equipo solo para conectarse a internet, sera que no presenta ningun problema al cambiarle la ram y asi poder montar xp? que problemas ven ustedes para realizar estos cambio, Ojo, el solo quiere este pc para conectarse a internet. Muchas gracias por sus opiniones.
 
Saludos, si lo quiere solo para internet para que quiere Xp, y mas memoria y mas disco, con lo que tiene navega perfecto.

Ahora si insiste pues en ese dico puede perfectamente montar xp solamente busquese otra memoria de por lo menos 64 mb y listo.

Yo tengo uno igual: especificaciones:

Amd de 500 mhz, 128 ram, disco duro de 5 gigas, floppy y cd rom, tarjeta de red y modem y sonido. y navega perfecto inclusive mi sobrino hace tareas en el y todo el cuento. pues tiene xp office 2000, antivirus y messenger, y todavia le queda como dos gigas libres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas