Sera que si se cumple el milagrito ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,548
Bueno, pasando por la pagina de crucial me he dado cuenta que dizque que hacen envíos internacionales, ni lento ni perezoso, me he puesto en la tarea de llenar los respectivos formularios para comprar una de sus tan preciadas y escasas memorias (en el país) ya me han mandado un mail diciéndome que consigne el valor de sus productos (ya que escogí wire transfer y me dieron el nombre y numero de cuenta del banco al que tendré que consignar) y que después de esto mi memoria será enviada.

Pues coloco esto ya que no es la primera ves que intento traer algo directamente desde US si intermediarios ni familiares ya que no tengo, todas la veces anteriores solo me dicen que a Colombia no porque se la roban o que no hacen envíos a Latino América etc.…. y entonces les pregunto a ustedes
¿Ya lo han hecho o intentado hacer (con crucial)?
¿Que tal les parecen los precios?
¿Será que tendré en mis manos una crucial al final del mes o del año?

www.crucial.com
 
Hace como 3 años Borlon me compró un DIMM en crucial.com y llegó como a las 2 semanas...


Lo mejor para comprar Internacionalmente es comprar una buena cantidad de productos, y pagar un buen envío que tenga tracking number... Si no tiene tracking number es muy arriesgado porque el paquete se puede perder en cualquier parte... A mi ya se me han perdido 2....

Así, las cosas salen caras... pero le llegan... Ahh, y recuerde que cuando lleguen a colombia hay que pagar como el 30% de lo que compró por Impuestos.
 
Eso le aumenta el precio a la cosa, pero ya despues del susto de lo del 30 % y haciendo cuentas sale un poco mas caro que una kingstone ddr 400 en unilago, grax men
 
Yo Compre 3 Modulos PC133 Cas2 en www.crucial.com y aun tengo uno. esa memoria es excelente lo malo es que sale un poco cara debido a los impuestos y el envio. pero los de Crucial son muy cumplidos.
 
Crucial es crucial....... filial de micron....... lastima los impuestos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas