sera que si se puede

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jeralcker

Lanero Reconocido
15 Nov 2003
783
hola gente, por ahora solo quiero saber unas cosas, sera que en un futuro uno podra ampliar la memoria de los celulares, tal y como uno hoy en dia amplia la de los pc's.

lo que pasa es que estaba viendo unas aplicaciones jaava y hay unas que pesas 300kb y otras hasta 750kb eso llena el cel en nada. sera que si se podra ampliar la memoria del celular en el futuro
 
Si, hay celulares en estos momentos (generalmente los smartphones) que cuentan con slots de expanción de memoria para poder llevar tus MP3 con el celular...

Todo a su debido tiempo ;)
 
sip.... a mí me interesaría porque he tenido que borrar mano 'e cosas en mi SE T226 pa' poder bajar jueguitos o ringtones.. o pa pasar una foto de la camarita al celu... Según cálculos, esa memoria apenas es como de 900 K aprox.. incluso menos
 
hmmm..... pero para los móviles de hoy en día no debe haber ese tipo de expanción....

Claro que con 1MB que tiene mi 3595 yo quedo muy contento.... me basta y me sobra (por el momento....)
 
La mayoría de móviles recientes tienen de 5 a 8MB en memoria, así que no es mucha memoria que digamos :p
 
exacto de eso me di cuenta hace poco mi memoria es de 1 mega pero un amigo tiene uno de 4, pero bueno, yo quiero saber si a mi cel nokia 3595 se le puede ampliar la memoria o no, les agradeceria mucho la respuesta.
gracias
 
NO, no se puede, no tienen slots de expanción y es imposible modificar el hardware pa colocarle más mem.
 
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, buen osera aguantarse ese, lastima
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
La mayoría de móviles recientes tienen de 5 a 8MB en memoria, así que no es mucha memoria que digamos :p

yo creo que esta bastante bien para su precio, ya que por ejemplo el T610 cuesta el triple y solo tiene 2 Mb
 
ojos chicos si desean mas memoria no se fijen si es bonito o no ,, ya que el precio los engaña , es todavia y la hora que a algunos ven que un aparato custan un platal y el sencillo una miseria y de pronto ese miserable articulo tiene mas capoacidad que el hipermegalujoso con luces de neon
 
Nooo pero si comparamos el 3595 con el T610 creo que nos damos cuenta porque cuesta el triple...

Los celulares que están viniendo con arta memoria son los últimos... El T610 ya va pa un año desde su anuncio... Pero miren los últimos celulares, y se darán cuenta que todos van creciendo en muchos aspectos.
 
si es cierto, y tambien vienen siendo mas elegante y demas, eso en el futuro tendremos ya un computador en la mano
 
El p800 cuanta memoria tiene?? porque por ahi tengo el Vrally pa ese cel y ocupa como casi 6 megas en el telefono, y dice que pa instalarlo el cel debe tener 10 megas libres. osea cuanto tiene ese animal!!!!
 
no se pero por lo que dice debe tener una memoria de cerca de las 30megas o mas pues siempre son artas aplicaciones las que tiene ese cel
 
pues el móvil tiene un sistema operativo, procesador de texto, trabaja con archivos *.xls, reproduce mp3, guarda imágenes pero con calidad decente... cuanto podés creer que puede tener?
 
dice que pueden ser mas de 30 megas seria ya demaciado. ustedes creen que los celulares alcansen a tener una higa de memoria o mas???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas