Seran compatible???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lawyerjet

Lanero Regular
9 Nov 2003
20
Saludos

Quiero que mis compañeros laneros me ayuden con esta duda, no se si es compatible una GeForce4 MX440SE 128MB DDR AGP 8x w/TV-Out y DVI con mi tarjeta M925ALU pc chips, porque la quiero instalar con una tarjeta sintonizadora de tv KWORLD.

Echenme una mano con esta duda.

Agradecido.
 
Porque dices que debo tener un pci libre? no puedo mantenerlo ocupado con una tarjeta lan?
 
Haber si entendí....

Tienes una tarjeta de TV y una GeForce... Pues no he escuchado de alguna tarjeta de tv que tenga problemas de incompatibilidad con una GeForce... Yo tengo esa combinación GeForce+TV y funciona bien.
 
No debe tener ningun problema...solo podria ser de configuracion, de resto no.
 
las Kworld presentan problemas con tarjetas madre que tienen el video incorporado, pues esas capturadas de video no usan memoria propia sino que se apoyan en la memoria prinpial via bus pci. si tienes una tarjeta madre con video incorporado podras usar la kwolrd para ver TV pero te presentara conflictos a la hora de grabar programas de TV pues tanto la Kworld como la VGA estaran tratando de "apoderarse" de memoria de la tarjeta madre.
 
Yo probé una MSI Geforce 4 MX 440 AGP 8X en una board como la tuya y no funcionó no dio video y solo ha funcionado con tarjetas AGP 4X. No tiene nada que ver que pongas una capturadora pero si vas a intentar poner la Geforce buscate los ultimos drivers de la board y de la tarjeta tal vez ya solucionaron eso.
 
Totalmente de acuerdo........

Si tu Main board no es de una marca "decente" no le exijas demasiado. Puesto que éstas son diseñadas es pa hacer trabajitos de word en la casita.

No sería raro que te sacara problema la carcachita esa.

Pero teóricamente no deberían poner problemas.......el caso es que pcchips sox
 
Yo creo q el homre queria saber era si la board le aguantaba cualquiera de las dos.

En fin mano, hagale q la board no es la mejor pero de todas maneras ese hardware si lo aguanta.

Lo q quiso decir bner era q siempre y cuando tuvieras un pci donde colocar la tarjeta de tv no tenias problema.
 
Pues yo tengo una tarjeta madre biostar que tiene una Gforce4 mmx integrada y tambien una sintonizadora Kworld y me funcionan sin nigun problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas