Series de los 80's(comics)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doc_Zenith

Lanero Reconocido
14 Dic 2001
283
Esto pa' manes que todavia se acuerdan de las buenas series de los 80's

Me entro nostalgia y buenos recuerdos de series como los Thundercats, G.I.J.O.E, Hi-man, transformers(aunque poco me acuerdo de ellos), a mi me gusto esa epoca porque eran buenas caricaturas(no como esos IDIOTAS Y ESTUPIDOS POWER RANGERS O DIGIMON), me la pasaba horas viendo y viendo, pero en mi opinion la mejor era los thundercats: los personajes, como estaba dibujada, y los capitulos no tenian un argumento pobre como el de otras series.

thundercats1.gif
 
Hace poco me baje presisamente los temas musicales de estas series:

*Thundercats
*Los transformes
*Hi-Man
*Los superamigos
*Chapulin colorado(no presisamente animado ni mucho menos de los 80s pero bueno.)

Estoy de acuerdo con Doc, los thundercats son de lo mejor de la epoca.

:reir:
 
UUUUfffff Thundercats.... a mi si que me gusto esa serie animada muy rulez, lo mismo que He-Man, Superamigos, El Gladiador, Mazinger Z, X Men si que me gustan, los animados y los "reales" tano que no veo la hora que salga la segunda parte.
 
sis me acuero de thunderchats ! espada de la augurio dejame ver mas alla de lo envidente , leono , pantro , chitara quien no se acuerda munra ! =)
 
Thundercats era de los mas bacansito en ese tiempo, fuera de que tenia un excelente dibujo para ser ta viejo.
en este tiempo eran muy populares las series de robots y sobretodo los robots como mazinger, arbegas, vengador, astroboy, transformers, ect.
pero si mensionamos popeye, y las urracas parlanchinas nunca me gustaron ni un poquito, me gustaban mas del tipo de la pantera rosa y Mr. magu.
 
sisas los thunders eran demasiado poderosos pa' su epoca y me parece que todavia ese estilo de dibujo es muy vacano.
 
110% x 2 de acuerdo con Borlon.

110% de acuerdo con Doc_Zenith, la calidad de las ilustraciones de los Thundercats era muy muy buena, yo ilustro comics igualmente y tengo el ojo entrenado, y los TC pasan de sobra el filtro. :)

El personaje ke más me gustaba era Chitara, es vieja RULZ!!! el chita es el animal ke más me gusta y fusionado con una vieja de 1.80m YAAAAAAAA!!!!!!! KE PODER! ESOS OJOS VERDOSOS! NO NO NO NO !!! :D jeje

Suertex
 
uy si coincido con Guardi, esa Chitara rulez.... una anime mamasita y toda felina...jej!!
 
Originalmente colocado por Max Payne
esa Chitara rulez.... una anime mamasita y toda felina...jej!!

anime??, no se si estas equivocado, pero bueno alguien sabe de mas capitulos o una nueva serie?? no se??



tcat.jpg
 
Señores voy a hablar de dos series animadas de robots de los 80's (como colombianos todo nos llega tarde eran series de los 70's):

Mazinger Z y Gran Mazinger (Jueves 5:30 pm cadena 2): Robot manejado por Koji Kabuto, quien a sus principios no tenia ni alas, ni propulsores para nadar en agua, solo eran los rayos de los ojos, el rayo del escudo, el viento de la boca y los puños, y me acuerdo muy bien el capitulo que en 5 robots casi lo destruyen y aparece Gran Mazinger, era el papa de Koji, y el robot tenia alas y espada y la navesita de control era puntiaguda, casi la mejor de las series de robots sin duda alguna.

Historia:
http://www.geocities.com/Tokyo/Ginza/3576/mazihist.html

Aqui unas imagenes:
Mazinger Z
http://www.geocities.com/Tokyo/Ginza/3576/mazimag2.html

Gran Mazinger
http://www.geocities.com/Tokyo/Ginza/3576/mazimag3.html


Ufo Senshi Dai Apolon - UFO DIAPOLON (El guerrero Dai Apolon - Miercoles 5:00 pm cadena 2): Consistia en 3 robots que salian de una base en el fondo del mar y se fusionaban apra formar un robot mas grande y poderoso, se asemejaba a un jugador de futbol americano y era comandado por Takeshi principe del planeta Apolon:

Aqui la historia e imagenes:
http://members.xoom.virgilio.it/megarobots/diapolon1.htm

Como para adicionar algo aqui esta la cronologia real de las series de robots mas famosas de los 70's:

http://members.xoom.virgilio.it/megarobots/cronologia.htm
 
De los personages mas charros de los thundercats eran reptilio, mandrilio y el resto de los mutantes que tenian en comun un cerebro pequieño... ha se me olvido resaltar a chacalio.

Y de los thunderianos el mas imponente sin duda era Leono (Amo y señor de los thundercats), Le seguia pantro.

:reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.