Series de TV super heroes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me acuerdo casi del superheroe me acuerdo ya muy poco de sledge hammer toy en ceros !
 
huuuuy!! sledge hammer hacia años ke no me akordaba de ese man, recuerdo ke no perdia ningun kapitulo... aunke no reguerdo ninguno :S
 
Yo tampoco me lo perdia.
Recuerdo un capitulo en el que a todos los policias del departamento donde este man trabajaba les dio un virus, que no afectaba a los negros (o sea que el capitan quedo sano), en el que ese man quedo tan loco que hasta la pistola le estaba hablando.

:reir:
 
Pero esas cosas no las repiten si no depronto en los canales publicos a una hora que nadie los ve, es mas se da uno cuenta que estan pasando estos programas cuando ya estan pa terminarse o cancelrce por falta de audiencia.


:reir:
 
Ah, yo si me acuerdo de todas esas series.. eran muy buenas...

Recuerdo que yo no perdia Sabado por las mananas, el itinerario era algo como:

1. Erase una vez...
2. Los Pitufos (que despues resultaron ser cucarrones todos)
3. mazinger (despues lo cambiaron por el Super Agente Cobra*)
4. chips (poncharello y compania)
5. The Fall guy (como era ke se llamaba en espanol? esta serie era protagonizada por Lee Mayors -el hombre nuclear- y "jagui")

Entre otras series.. me gustaban mucho las series de anime en esa epoca.. Centella, meteoro, el quijote de la mancha... no recuerdo mas...

(*) Ahora que me hacen recordar esto.. quien tiene algun material acerca del super Agente Cobra? esa seria era espectacular, y nunca mas volvi a saber de ese man con su brazo/pistola, si no estoy mal, esa fue la primera seria que yo vi de anime, en la que mostraban a las mujeres muy voluptuosas... y se veia violencia por todos lados.. escenas de pelea re-chow... el que tenga algo, que hable...
 
Ah, despues de una ardua busqueda, descubri que nuestro

Super Agente Cobra
es el mismo
Space Adventure Cobra

y encontre un par de sitios dedicados a esta serie, de la cual parece que hay una pelicula...
www.psychogun.net

:)

estoy offtopic? o todavia estamos hablando de super heroes?
 
5. The Fall guy (como era ke se llamaba en espanol? esta serie era protagonizada por Lee Mayors -el hombre nuclear- y "jagui")
Se llamaba profesion peligro . El man era un doble de peliculas de holliwood y a la vez era un cazarecompenzas o algo asi.

:reir:
 
mi serie de TV por siempre sera smash el super agente xx, del contra re super espionagje
 
Para mi el mejor superheroe es SPAWN, lastima que nunca halla podido ver la serie..... no se si exista nisiquiera..... pero las comics son lo mejor..... ese man es un dios.... mas bien, un demonio =)
 
El super agente 86 "Smallwelr Smart" era la mejor convinacion entre james bond y el chapulin colorado.
Era muy charro.

:reir:
 
Originalmente colocado por The Guardian
Yo diría: "...cuando salió DE la televisión." porke ké vaina tan maluca y pa durar home!

En cambio Sledge Hammer, aahhhhh, ese sí rulz :)

Yo diría cuando salió LA televisión ;) (es jodiendo fresco :p)
Mi superheroee favorito? La verdad así super heroe no teníamuhcos, tal vez Superman... Oh me acorde´de SUPER RATÓN! alguien lo veía?? yo me gozaba mucho con eso... :)
 
Yo recuerdo vagamente el superheroe americano, pero si sé que me reia mucho. Ah, tan binita la inocencia (Entiendase la bobada de un niño).

Por cierto, el Avispón Verde si era mucho mejor que Batman (a Robin solo le faltan las plataformas y la peluca y queda como una Drag).

Y ahora no me pierdo un capitulo de Smallville; y según tengo entendido Cristopher Reave (El superman de las películas) va a aperecer en algunos capítulos.

Pero el mejor super heroe de la infancia definitivamente es el Chapulín Colorado.
 
no me acuerdo del avispon verde pero es rerulz por que ahy estaba bruce lee si no estoy mal
 
Exactamente, hacía el papel de Kato. y la serie estuvo al aire una temporada 1966 - 1967
 
Yo por ahi me vi unos capitulos como en el 90.
Lo unico que me acuerdo es que el carro salia por un garage secreto parecido al del condor.

CONDOR : moto superpoderosa de la que ya casi nadie habla, que salia de una hamburguesa.

:reir:
 
Bien por ODDG, desconociendo tu edad y sin querer burlarme para nada... yo también una vez me disfracé de superhéroe americano y nadie sabía ni quien era ni de donde había salido, pero hay algo que no sé que significa... el símbolo en su pecho... que quiere decir???

Aunque tampoco quiero desacreditar a los de hablan bien de Sledge Hammer, que tampoco me perdía ni un capítulo... creo que eran igual de Tontos y de Imbéciles... no eran más que buenas intenciones... pero igual me retorcía de risa con ambos... y me gustaría volver a chequearlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas