Series de TV super heroes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Hablando de Heroes... Me gustaba superman, ese si... pero el de las peliculas, nada de boy ni nada de nada....
Pero el que si me gustaba en forma aqui lo tiene eeeeeeeeavemaria no me perdia ni un capitulo... ke risa!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • american.jpg
    american.jpg
    18.3 KB · Visitas: 863
  • Me gusta
Reacciones: wayne21
Que pesar del hombre que interpretó SUperman en las películas... Que ironía... Cosas tristes que suceden en el mundo.
 
Uffff como así bner, no recuerdas el super heroe americano?
El que perdió el manual para manejar sus poderes? ajauajauaj no ya.. que risa:diablo:
 

Archivos adjuntos

  • americano.zip
    5.2 KB · Visitas: 310
yo nacie mucho despues, creci con otros ideales de justicia y libertad, que del super heroe americano
 
rojo

este es un super heroe muy charro que no hace nada , este no es el que si veia algo rojo se le iban los poderes?, ja ¡¡¡
si y la musica no la tienen por ahì?
 
Yo tampoco me lo perdia, era muy charrisimo;

Yo tengo el tema principal en mp3.

:reir:
 
quien refcuerda al avispon verde, ya batman y robin piratas?
pues yo no por que nunca los vi bien, jejejeje

hey de verdad no me quedaba ni un solo recuerdo de ese mansito con traje rojo, pero lo que si recorde con ver esa foto es que si era muy buena, pero no recuerdo como iba ni ke pasaba
pero rul haber sikiera recordado que ese man se vivia estrellando
 
ah sledge hammer se acuerdan ese man si era un loco no podia andar sin esa arma eso recuerdo !
 

Archivos adjuntos

  • pt1087.jpg
    pt1087.jpg
    32.6 KB · Visitas: 679
Originalmente colocado por cL-Underground
lo que paza es que Guardian ya no era un mocoso cuando esa serie salió a la televisión

Yo diría: "...cuando salió DE la televisión." porke ké vaina tan maluca y pa durar home!

En cambio Sledge Hammer, aahhhhh, ese sí rulz :)
 
no, el super heroe americano era muy charro.

Y sledge hammer, creo que una vez me orine de la risa viendomelo. (claro que tenia como 11 años)
 
me puse a recordar y el super heroe americano solo me gusto al principio, despues se volvió remamón e insoportable, encambio sledge hammer si era siempre de pelos, que cosa tan bacana, y que berraco tirader ode caja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas