Series de TV super heroes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ami me gustaba ver cuando estaba muy chiquito a acuaman y la liga de los super heroes. a y disque la mujer maravilla
 
El simbolo extraño en el pecho del super heroe americano provien de la raza extraterrestre, la cual le obsequio el traje con el respectivo manual de intruciones que tambien estaba escrito en ese lenguaje extraño, que solo lo podia leer cuando se ponia el traje.

:reir:
 
que yo recuerde alguna vez corrí desde mi colegio o escuela (la verdad no lo recuerdo bien, afortunadamente!!!) para ver la mujer maravilla, relol, y viejo totobany, gracias por el dato, no lo sabía... :)
 
La mujer maravilla estaba muy buena... son esos calzoncitos azules.. no no no no...
 
ya se dieron cuenta que la mujer maravilla de ahora vuela??? de donde si en su planeta nadie vuela???

y donde quedó la antigua serie de los Super Amigos??? ahora ya esta con ellos un extraterrestre que se llama John Jonnes... de donde salió??? y la chica alcon???

Flash siempre ha estado, pero por qué ahora es un idiota??? las cosas cambian y esto si me hace sentir viejito.
 
Lo peor es que dizque Linterna Verde Negro, SUX.

Pero la mujer maravilla sigue siendo una mami.

Sniper tenes toda la razon con lo de Fash, que tonto que lo pusieron, por cierto Jonh Jonnes está en la tira comica de la liga de la justicia; tambien hace parte de la DC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas