Series de TV tecnológicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Series de TV tecnológicas

Hablando de esto un poco en el chat, mencionamos algunas series que veíamos en la televisión nacional entre ellas el “Auto fantastico”, “Automan” o “Lobo del aire”, etc...
Con el tiempo se vienen viendo muchas series pero a mi parecer no me ha cautivado ninguna como automan, yo era fiel a esta serie, no me perdía ningún capítulo.
A ustedes cual le gustó o le gusta ahora?
 

Archivos adjuntos

  • automan.jpg
    automan.jpg
    14.7 KB · Visitas: 1,145
No conozco Automan.. El Auto fantástico, Lobo del Aire, los Magnificos, creo que son las que más estuvieron presentes en mi vida....

Incluso ahorita mirando en mis archivos, encontré un juego que trata justamente, del Auto fantástico, en donde volví a ver a Kitt hablándole a Michael ! LOL
 
mmm Concuerdo con Juliand... el auto fantastico es lo que mas recueerdo, y cuando el lobo del aire salia de la montaña... hasta dodne recuerdo el helicoptero se asemejaba a un apache...

y ahora como la teconologia va muy adelante, se nos es dificil de sorprender,,,
ya ahora lo creemos casi todo posible... ya que muestren tremendo carro con cohetes con satelites, manejado por control remoto desde un celular... (como el bond) no es sorprendente... pues por lo menos para mi, ya que eso seria sencillo de hacer auqnue costo.
 
Originalmente colocado por ODDG
Series de TV tecnológicas

Con el tiempo se vienen viendo muchas series pero a mi parecer no me ha cautivado ninguna como automan, yo era fiel a esta serie, no me perdía ningún capítulo.
A ustedes cual le gustó o le gusta ahora?

ahh yo si me la vi, pero no me acuerdo bien de ningun capitulo, solo me acuerdo que automan sacaba de apuros al policia y automan siempre se llevaba las pollas, y a el policia nunca lo trataban bien en el trabajo.
 
AUTOMAN LA MEJOR SERIO EVER!!
esa man tenia un poder de carro!
helicopetero moto nono yo quiero a cursor pa mi!!
la mejor serie definitivamente
 
y que tal mac givver (o como se escriba eso), ese man si era duro con esa navaja!!!
 
heheh me acuerdo poco de automan pero era bakana ! rulez mcgiver quien no se acuerda eso hajajaj
 
que re pasta

ese automan si era una repasta, y todas cosas que hacia, juaz.

y ni se hable de mc gyver, reteso el man, me acuerdo mucho del malo con el que peleaban el y el gordito ese que trabajaba para el gobierno, ese malo que siempre se salvaba de la muerte, como en cincuenta capitulos, ese que se llamaba Murdoc.

quien se acuerda de el hechicero, un enanito que hacia juguetes, de todo tipo, hasta ologramas hico en uno de los episodios, esa tambien me gusto mucho.

aaaaaaaaaa y ni halar de el hombre bionico, que le metian un balin en el oido, y quedo oyendo mucho mas mejor, jejejeje, quien se presta para que ensallemos haber si le ponemos un oido bionico, jejejeje
 
Hmm a mi me parecia que automan era lo maximo, pero tambien compartia ese gusto con profesio peligro (colt cibers), manimal (el que se transformaba en animales) y rip tide (el robotsito era bacanisimo). ah y el famoso magnum(con su ferrari 348 ), los duques de hazzard (el genera lee rules). el condor (todavia tengo el video del inicio grabado en mi pc), Remington Steele (la que saco a pierce brosnan (el actual 007) al estrellato, junto con su secretaria mildred, slesh hammer y miami vice. puede que muchos de ustedes no sepan de que ando hablando, pero si son mayores de 22 se divertiran acordandose de esas series.

Thanx por la corrección...
 
A mi nadie me ha superar "V la batalla Final" eso si era un poder de seria, aunque MacGiver no se queda atras le daban un paquete de arepas, un alambre de cobre y un chicle y la navaja, y demolia un edifcio entero.
Que bellas epocas ahora, las series tecnologicas o futuristas no me agraan mucho, aunque Dark Angel era unpoder de serie, hay que esperar que saca FOX para reemplazarla.
 
AUTOMAN era lo Maximo, aunque tambien me han gustado todas las que han dicho, y el FERRARI de Magnun NO era un Testarosa era un Ferrari 348.
 
ja ja ja!!

nada como las curvas de 90º que hacia automan en su carro!

quien se acuerda del archienemigo de kidd (en el auto fantastico) que era un carro igualito pero el LED no salia rojo, era amarillo

pero algo que marco mi vida eran los magnificos! los tabacos de anibal, la fuerza y el miedo de los aviones de mario barakus, fas que siempre se levantaba a todas las viejas y ese murdoc que estaba loco.

yo nunca me vi el final de "V la batalla final!!"

y quien se acuerda de "Mision del Deber"

ja ja TV 80ºs RATW!!!!!!!1
 
Automan rullez lastima que solo duro una temporada de 13 miserables capitulos.
Lobo del aire es una serie muy buena, hace poco navegando encontre esta pagina bastante interesante sobre esta serie(como que ahora hay que registrarse!!! antes no era asi), de aqui me descarge el tema musical.

:reir:
 
Automan rulez!! ese auto que tenia... tambien Mision Imposible, los Magnificos, el Auto Fantastico y para JulianD el carro se llama Knight Rider heh!!! Mc Gyver pro supuesto mucha serie. Lobo del Aire excelente tambien su Banda sonora como dice Totobany, el Lobo del Aire *****o ese que nunca me gusto fue Relampago Azul, nada que ver.
 
Automan genial, pero me gustaba mas el auto fantastico, aunque la serie mia por excelencia fue el lobo del aire, todavia me acuerdo de la musiquita, que poder cuando salia ese mostruo de la cueva y ahora cuando salia a toda! AAAAAAAAAAA RULZ!

Recuerdo aca entre mis memorias cuando aparecio un lobo del aire rosado, como para destruir el negro y uno bien chiquito dandole apoyo al negro, DALE DALE HP DALE!, y ahora que tristeza cuando destruyen al rosadito que tambien era mero poder y todo con una simple pistola en el huequito (el tubito) que tenia ese tipo de helicopteros adelante.

Definitivamente, tiempos aquellos.

Los soldados del futuro tambien re rox! increible que todavia me acuerde de todo esto.
 
UY!! de ese rosado si no me acuerdo hola!!

Y el Lobo Del Aire pero la version de los primeros actores porque la ultima si termino siendo una chanda.
 
Mis favoritas:

1. Automan (nada le gana)
2. Manimal
3. Los Magníficos
4. Los Duques de Hazzard
5. Los Angeles de Charlie (jeje)

Las que nunca me gustaron pero ke me las veía por no dejar :s :

1. Lobo del Aire
2. El Auto Fantástico
3. Remington Steel
4. Mac Gyver
5. Profesión Peligro
6. El Hechicero

Las ke siempre odie!

1. V La Batalla Final
2. Miami Vice
3. Rip Tide
4. Magnum
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas