Series de TV tecnológicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en automan una de las cosas que no se me olvida es cuando automan saca su carro que cursor lo hace y se llava ala amigo en el y siempre en cada curba lo deja extampado en el vidrio.
ahora si hechan memeria hubo por ahi otro helicpterito muy famoso que fue el relampago azul. tenia mas bien la forma de un helicoptero tipo cobra.
y pues la mejor de todas las series tegnologicas y que practicamente se immortaliso es star treck (viaje a las estrellas)
para mi insuperable.
 
oe seria cool tener todos los capitulos de manimal, alguno sabe donde encontrarlos?
 
Originalmente colocado por War_Chicken
pues la mejor de todas las series tegnologicas y que practicamente se immortaliso es star treck (viaje a las estrellas)
para mi insuperable.

Te apoyo. A mi me parece que Star Trek, sino es la mejor, es una de las mejores series de ciencia ficción.
 
TECNOLOGICAS OJO TECNOLOGICAS.

Time TRAX era excelente, depronto nadie se acuerde pero era de un policia del futuro que tenia que "regresar" a los profugos del futuro. Lo mejor era la computadora que tenia. Una simple tarjeta de credito. ademas tenia control sobre el tiempo. Excelente ojala alguien se acuerde.

1. Mac Gyver (cuando decia como hacer una bomba con un limon y una navaja)
2. Automan (pero no automan, sino CURSOR ese era el protagonista.)
3. Star treak (infaltable capitan ...)

Fireman
:llamas2::llamas:
 
claro que si, es mas hace poquito en tnt dieron el primer episodio otra ves que es el que dura 2 horas.
 
Si yo me acuerdo del capitan darien lambert y de selma(self encapsulated limitless memory archive) la supercomputadora y de la droga que utilizaban para regresar a los fugitivos al futuro se llamaba TXD, que era la que disparaba el aparatico que era como un llavero de carro, el rayito era de color rojo.

no me la perdia por nada la presentaban en una de las cadenas nacionales los sabados a las 3pm. (lo recuerdo como si fuera ayer).

:reir:
 
Automan, rulez en los 80's.

pero ahora esos efectos deben verse todos Cougar.

Siempre recuerdo la frase: En la escala del 1-10, piensa en mí como 11.
 
Uffffff issiisisis juaaaaaaa me hiciste recordar uffff rebacano cuando el hombre decia eso....

OE, otra cosa, cual es que era la debilidad de automan? eh mmmmm no recuerdo... el tenía que hacer algo....
 
jeje, despues de vber mi serie super favorita que en la escala de l1 al 10 le pongo 1000000, que se llama STAR GATE SG1, estan presentando la gaisada esa de automan, no esa musica tan charra , jua, y e lsonidito de curso, yo me imaginaba que el carro era u nanimalote asi como el camaro, pero es una chandita mas charra jua, no gas eso eso es se ve mas chafa, no es como lo de hoy en dia.


hoe en STAR GATE SG 1 adivien quien es el protagonista,?
pues nada mas y nada menos que el mismo de Mc Gyber, rul!
 
quien demonios ve tv ah esa hora mannn apenas el vhs pa ponerlo a grabar estas loco under parce duerma !
 
ups

sere yo el que duerme bien mal jejeje parce el loco aca es otro =) lo jusge mal taba en otro lado cuando puse ese otro post
 
huy man...no pense que hubiera gente mas desocupada que yo.
me quedo despierto solo para ver por locomotion esa serie AIKA jajaja rulez
 
parece que perdi mucho tiempo viendo anime
pueden creer que nunca vi automan lo unico que recuerdo es "" el auto fantastico"" y ""lobo del aire""
 
para mi lo mejor era manimal, despues el auto fantastico, y V la batalla final tenia "super efectos" y que decir del make up, pero nada mejor que verlos comer ratones
 
Helicopteros? nah este es el mejor ejejejje
 

Archivos adjuntos

  • automan.jpg
    automan.jpg
    46.3 KB · Visitas: 258
Oigan, que tienen de tecnologicas, el mac gyver, los dukes de hazzard, magnun y los angeles de charlie? nada ome!!

para mi, el auto fantastico, SG-1, una que yo creo que muy pocos vieron por la edad (ZAFIRO Y ACERO) los miercoles a las 8 pm, claro cuando tenia como 8 años yo, ah luego que me acuerde pongo mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas