Series de TV tecnológicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lobo de aire bien pirata que es, eso un helicoptero con cartones negros, y para darle efecto de velocidad aumentaban la velocidad de la filmacion o yo no se que
mejor mc gyber con sonido 'surround"
 
Under depende de la version del Lobo que hayas visto, yo hablo de la primera, en la que estaba el gordo de copiloto, en esa se veia el helicoptero real, pero la segunda parte en la que cambiaron los pilotos si gas!!
 
Como lo dije anteriormente, Automan Rulez, cuando eramos chinos, pero es que ahora se puede desar mucho de los efectos, para la muestra un botón.
 

Archivos adjuntos

  • automan.jpg
    automan.jpg
    35 KB · Visitas: 262
A mi gusta la version del lobo del aire donde el coopiloto era domic santini el socio de santini air junto con (algo asi) strinfelo joc.

jejeje.

:reir:
 
jjaajajaja.... automan...... hace rato no veia ni escuchaba nada de eso..... que tiempos aquellos.... pero me gustaba mas lobo del aire....
 
Leyendo estos foros regrese a los tiempos donde era super adicto a la TV, todas esas series que no me despegaban de la pantalla, puedo decir que la mayoría de los programas que se han mencionado me las he visto

Pero no se pueden olvidar de los capítulos de Misión Imposible


RULZZZ todas esas series



ODDG y Skapu de donde sacaron eso?? y en blanco y negro
 
jejejej yo no puedo decir nada porque nunca vi tal cosa. a mi hablenme del Chavo, de Lobo del aire, los magnificos, el auto fantástico (que por cierto me vi la movie en estos dias por caracol y sniff), los magnificos. uff. urles.
 
cual es el problema, el chavo era y es muy bacano, y de pelao si veia Automan, lobo del Aire y hasta los magnificos, me parecian muy bacanos
 
ay no ya!!! Yo me acuerdo de los sábados y domingos por la mañana.. Lobo del aire, los magníficos, el auto fantástico, manimal, Automan, mc giver y el hombre increible jijijij.
Lo mejor era la mujer maravilla por las tardes :p.
 
Pues si.... Yo me conozco casi tooooooodos los capítulos del chavo, porque? No se.... y todavía los veo y todavía me rio igual que antes.... Me acuerdo los domingos en la cama de mi mama viendo chespirito. u ff Lo mejor.....
 
El auto fantástico

A mi me gustaba el auto fantástico, pero la ********************* con la pelicula "El auto fantástico 2000" ahh que caspa, cambian la carrocería de Kitt por un modelo todo pelle de color rojo, en fín, que decepción de película para darle el final a esta serie :muerto:, me quedo con el clásico de los '80s
 

Archivos adjuntos

  • rider.jpg
    rider.jpg
    4.2 KB · Visitas: 203
Algo asi como Knigth Indrustries Tecnology
y si es por el modelo del auto no lo recuerdo.

:reir:
 
yo no negare que disfrute muchas series inclusive esa recontra cochinada del chavo, claro que tambien habia mucha baina aburridora y lo veia nada mas por que no habia mas para ver.
esa época de obscurantismo fue terrorifica por que uno se tenia que atener a la pésima televisión del pais. Por beneficio para todos las cosas cambian y ahora disfrutamos de una gran variedad de shit por la diversidad de canales
Si en este momento , ponen a los canales ocn la misma programación de esa época, su cochinada a las 8 am luego la otra cochinada a las 9 am, yo ni me asomaría a esos canales por que realemnte para mi GASSSSSSSS, para mi eso es como una evolución al igual de como dejamos de ver caricaturas para bebes simplemente por que concluimos que es muy cursi o algo similar, para ver gi and joe, y dejamos de ver gi and joe paa ver evangelion
 
ahhhhhh me acorde de una seria me parecia muy bakano ya muy poco acuerdo que uno manes que tenia poderes peroo no me acuerdo se llamaba cientificos rebeldes eso rulezzzzzzzzzzz pero no me acuerdo casi alguien quien se la alla vistoo ? =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas