Series de TV tecnológicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manimal era lo mejor de todo, recuerdo un capitulo en que se convirtio en caballo, Y luego lo montaron, y zas ¡¡¡ los latigazos...pobre man, lo mas bacano era cuando empezaba atransformarse. Una nota Automan, todo un drescreste para su tiempo, me gustaba mucho cursor, lo malo era que cuando el otro man mas envalado estaba a Automan se le acababan las baterias :)
 
Yo tambien me pillaba los cientificos rebeldes, con el negro super grande que se volvia chicquito, eso parecia como los ancestros de los X-men.


:reir:
 
yo sabia que alguien se acordaba eso que rulezzzz ! no me acuerdo de los de mas pero habia man que era como flash algo asi pero rulez !
 
ERAN 4 , ja la del negro era bacanisima, je,je,je

debieron llamarse THE FORMER X MEN
 
pa ver si se acuerdan aca les mando la foto que pude encontrar de cientificos rebeldes la mas decentica
 

Archivos adjuntos

  • pt1083.jpg
    pt1083.jpg
    31.9 KB · Visitas: 248
Pues para mi el auto fantastico y los magníficos son lo mejor, tb lobo del aire y manimal... Hay que decir a caracol o RCN que coloque el auto fantastico!!!
:s :s jeje...
La película que pasaron por caracol no me gustó pero ojalá colocaran la serie!!!
Saludos
 
Juaa.... si esa película no estaba como buena, yo tambien la ví. Y sobre repetir mmmm aguata que repitan los capitulos de:

1. Automan
2. Manimal
3. Auto fantastico
 
Eso no es sino que mandemos... haber unos 500000 mensages diferentes pidiendo que vuelvan a pasar estas series. Este podria ser el siguiente proyecto de LANeros.com jejejeje.

:reir:
 
¡ No pero en donde me dejan a los mejores a Don Chinche o a NN(Neron Navarrete) !

:cool:
 
Listo, aki les colaboro con las ke me acuerdo ke me veia... por cierto, tengo las songs de estas series y rulean!!! ke vacaneria de topic de remembanzas! sniff!!!

1. Airwolf (lobo del aire, muy vacano el helicoptero incluso hoy en dia!)
2. Alf (tradicional... kien no se la vio?)
3. A-Team (los magnificos!)
4. Automan (muy bueno con eso de "cursor, haremos un vuelo!")
5. Batman (pero el viejo, el ke era barrigon y tenia orejas como de carton)
6. Chips (Patrulla motorizada, kien no se acuerda de Poncharelo y sus gafas?)
7. Doogie Howser (jejejeje)
8. Dukes Of Hazzard (la del carro con las puertas ke no abrian)
9. Get Smart (Superagente 86, con su zapato-telefono)
10. Greatest American Hero (Superheroe americano, el mancito ke encontraba un traje ke le daba poderes y ke nunca aprendio a volar bien...)
11. Knight Rider (El auto fantastico, muy muy buena!)
12. Mac Gyver (La navaja legendaria!)
13. Magnum P.I. (El detective con el ferrari)
14. Manimal (Ufff! cuando se convertia en aguila!)
15. Six Million Dollar Man (El hombre bionico)
16. Sledge Hammer ("Se perfectamente lo ke hago!" ufff!)
17. Small Wonder (La pequeña maravilla, la chinita ke era un robot, se acuerdan?)
18. The Fallguy (Profesion peligro, con Colt Sivers)
19. V The Series (V la batalla final, con Diana, ke venian a robarse el agua de la tierra y eran reptiles ke comian ratones!)
20. Who Is The Boss (Kien manda a kien, jejejeje)

Bueno, y hay mas, pero me da pereza colocarlas...

Se acuerdan de las de "muñekitos" (tortugas ninja, inspector gadget, los pitufos, thundercats, transformers, etc...)
 
Definitivamente pasaron muchos, pero para listarlos como muy teso...

Aunque no era muy tecnológico lo que hacían, los Dukes de Hassard era rerulz, igual el condor, Mc Guiver y su navaja invencible, los Magníficos que hacían de un coche de un bebé un tanque de guerra, obviamente el Auto Fantástico y Automán, pero creo que entre una y otra se les olvidó Relámpago Azul, que esa si parecía real por toda la tecnología que casi que podíamos tocar... y no era tan extremista como Lobo del Aire aunque no dejo de decir que era genial.

Manimal tampoco tenía nada te tecnológico pero si era muy divertido ver en todas las que se metía por convertirse en animales raros... creo que terminó convertido en ratón y comido por un gato, jejeje. Rip Tide, Magnun, the Wizard y sobre todo DOS CONTRA EL CRIMEN para los que se acuerdan, al igual que Slesh Hammer fueron unos clásicos increibles... pero seguramente a más de uno lo hizo pensar V la Batalla Final y la serie de La Guerra de las Galaxias, al igual que Star Trek... ahorita lo único que ha salido como tecnológico es Dark Angel por lo extraña, al igual que X-Files... las nuevas propuestas están tomando lo anterior... inclusive en el ánime... Gundam-Wing, Heavy Gear...

P.D.: QUIEREN ALGO MÁS TECNOLÓGICO QUE LA PEQUEÑA MARAVILLA (SMALL WONDER???)
 
Hey se les paso una.

El condor, no lo recuerdan?? el man de la super moto, que disparaba que hablaba y corria a imperimpulso, ami me gustaba mucho.

A y tambien manimal el man se convertia en animales que lujo.
 
yo no sabia q habia otra serie del auto fantastico hasta q lo vi en estos dias en un canal creo q era caracol y se llama el auto fantastico 2000 y es rojo todo bacansito y con el mismo cabezon, pero una serie bacana vieja era esa del hechizero, con un enano q casi ni era capas de cojer los inventos de él.
 
todas las series que han mencionado anteriormente fueron o tuvieron algo de bueno en su momento.. de las que mas me acuerdo aparte de automan, manimal y el hechicero(que por cierto eran buenisimas) son:
(aunque no todas son de tipo tecnologico)
- star trek.
- dimension desconocida.
- Buck Rogers.
- out of this world.(siempre quise tener los poderes de Evie, sobre todo ese de congelar el tiempo cuando juntaba los dedos. por si no se acuerdan cual es, el la pelaita alien-terricola que se comunicaba con su padre por medio de un cubo o algo asi)
- hard time on planet earth( creo que se llama asi. era la de un tipo del espacio que tenia un compañero que parecia un ojo volador)
- los años maravillosos.
- sliders.
- VR. 5
y algunas recientes como millenium y la femme nikita! geniales
como dije, no todas son de tipo tecnologico, pero igual muy bacanas!
 
Dimension desconocida rulez esa cancioncita pero la nueva dimension la de los 50 no me la veia hehe pero por ahy se ve la nueva me gusta los años maravillos fuerta de este mundo ah no lol me acordo angelike hehe =) yesterdayland !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas