Series Nuevas

acabo de descargar y verme el 1re cap de Californication y esta bueno me hizo reir mucho jejeje por ahora va bien descargare el 2do a ver.....
 
listo toda la temporada de Californication descargada y vista jejeje excelente serie se sale de comun es bastante buena recomendada 100% por cierto la empezaran a dar en Sony el año proximo
 
Esta serie nueva la de Journeyman esta muy buena :p o pues a mi me parece... interesante ya es una de mis favoritas con heroes ;)

sal"u"2
 
californication esta toda en mininova por torren.ts, por cierto alguien sabe algo de una serie de HBO llamada Mandrake hecha como que en brazil con unas lindas chicas de alla?
 
ps io alcancé a ver algunos epis, ps tengo hbo, pero es q esa vaina tuvo como 2 temporadas creo, y la pausaron o io q se, ahora tan dando las propagandas de una nueva temporada :p
 
hey ya parenla con las mismas series y hablen de otras como chuck y the big bang theory que para mi cparecer son buenas tambien
 
he querido verme the big bang theory pero se me olvida cuando es q la dan, y cuando la repiten?? por si me la pierdo otra vez :p
 

Los últimos temas