Series Nuevas

pues yo me baje hasta el capitulo 12 de californication y hasta el capitulo 10, californication me ha parecido buena serie, pero the big bang theory no es que sea muy buena, pero aguanta, sobre todo por esa monita que sale ahi, que vecinita jeje :p:p
 
Oigan pero al final "CHUCK" no la van a dar mas, osea, se "quemo" por asi decirlo..., por que me llama mucho la atencion la serie..., aunque le falta un poco mas de gracia...
 
Chuck tiene confirmada una temporada completa, solo alcanzaron a hacer media antes de la huelga pero quedan 11 episodios por producir.
 
Si es verdad, esta serie Chuck es muy buena y ahora se vienen los dos ultimos episodios producidos para el 24 de enero.
 
si a jtorrente le gusto debe ser bueno, espero que baje el segundo y me veo los 2 juntos, ya estan los subs del segundo?
 
alguno sabe para cuando saldra otro cap de chuck, gossip girl y moonlight que me parecen buenas y no han montado msa cap gracias
 
The Big Bang Theory está buena, Chuck me vi un capitulo a medias y estaba algo gracioso, a ver si le pongo atención. Jericho la segunda temporada esta bien, pero con tanta probabilidad de que la saquen, da algo de desanimo, van 3 capitulos.
 
De Series nuevas intente darle una oportunidad a Alcatraz y Person of interest pero ninguna me atrapo a pesar de ser del mismo creador de Lost.

Asi que sigo con las viejitas pero gozonas: the big bang theory, amazing race, House (FINAL de la Serie)
 
Y Terranova? :p, por mi parte ando esperando la segunda temporada de Game of Thrones y mientras veo How I met you mother.
 

Los últimos temas