Series Trágicas de los 80's y 90's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Cuales fueron las peores seires existentes en los 80's y 90's????

Jose Miel no traumó la vida de más de 50 niños?

La expectativa de ver a Oliver cruzar toda una cancha en 5 episodios semanales o el puño de pegaso que duraba 3 episodios no hizo darle estress compulsivo a unos cuantos?

Ver los espectaculares efectos del Chapulin Colorado no hizo llorar a más de 10 millones de habitantes de Colombia?

Posteen su opinión... No hay nada peor que Jose Miel. Es lo más tétrico del mundo. Y lo Peor es que encontró a la mamá después de mil años y el capítulo en que la encuetra, la matan.

Agh!
 
Maldito Jose Miel, tuve que ir 6 meses al sicologo para reponerme. Como es posible que hagan eso? y es que no es un simple "la matan", si mal no recuerdo es una escena gore donde hasta se ven entrañas volando.
 
si?????????' tan hardcore feu la muerte???? no me acuerdo tanto honestamente.

Calume: Cual era Marcos????
 
Esa no era ahi una de los apeninos a los andes o algo asi?
 
y que tal "Centella", esa serie era bien brava para cuando la pasaron hace tantos años... ya casi no me acuerdo pero Centella no peleaba contra el mismo Diablo.

y pues por supuesto "Jose Miel", que vaina mas cruel, a esa pobre abeja siempre la mantenian linchando y nunca encontro la mama, tampoco me acuerdo pero creo que estba muerta desde un principio.
 
Los cariñositos si pudieron contra el mal???

Y en qué quedó el mundo???
 
JAJAJA lol lol y ese centella tenía la pistola del cinturon de adorno.. yo nunca vi que la usara.. solo usaba su lunita y estrellitas(raro no?)
 
cosa: te ODIO con toda mi alma, me acabas de causar un gran impacto en mi ser.....porque puchas tenias que decir que mataban a la mama de jose miel??? yo siempre tuve la ilusion de que volvian y eran muy felices......mi vida ya no vale nada; estoy pensando en el suicidio
 
Esos tiempos fueron muy bacanos...
Y habian instantes tragicos y felices
Uno se dejaba atrapar en las historias y sufria como los muñequitos... je je.

Me llega a la memoria gran cantidad de nombres:

Heidy en las montañas
Jose Miel
El gato cosmico
El Rey Arturo !!!
Mazinger Z
Centella
Halcones Galacticos
Los TunderCats
Los Pitufos (Los atraparé, los atraparé aunque sea lo ultimo que haga... atte, gargamel)
Los Transformers!!!
Meteoro! y su auto el MAX 5
Los Supercampeones (Oliver Atom, Benji Price, Richard Dextex, Steve Hiouga, Paul... y los demas)
Los Caballeros del Zoodiaco
Hombre y pues no puedo dejar de nombrar la mejor:
Dragon Ball Z

Tambien es bueno recordar las series no animadas...
Automan
Manimal
Los Magnificos
Matew Star
Star Man (el hombre de las estrellas)
Buck Rogers
El auto fantastico
El hombre nuclear y la Mujer Bionica

Bueno completemos pues la lista...
 
jajajaj. Esa lista está muy bakana. de todas me acuerdo menos de Buck Rogers estába demasiado sardino..........jeejejeje
 
Ah y obviamente Profesion Peligro que aunque Lee Majors siempre salia ganando, nunca salia como de la decadencia de vida que tenia, ah pero esa serie era muy muy bacana.

Mi Secreta Identidad, que el man aunque tenia que poderes raros (volaba con unos tarros de aerosol) nunca le cayó a la vieja q le gustaba.

Por ahi me voy acordando... jajaja ah que tiempos
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
cosa: te ODIO con toda mi alma, me acabas de causar un gran impacto en mi ser.....porque puchas tenias que decir que mataban a la mama de jose miel??? yo siempre tuve la ilusion de que volvian y eran muy felices......mi vida ya no vale nada; estoy pensando en el suicidio

hahahahahahhaa.... juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Oiste, diegoku se las vió todas pues!

manimal era de lo mejor... los efectos especiales de cuando se convertía, cuando sacaba las garras, yo juraba que eso era de v erdad... yo no le encontraba error a eso!!!! Claro está que yo tenía como 8.7 años
 
ah! Y detesté con toda mi alma mission imposible; por qué?

Porque la ignorancia es bella!!! Me acuerdo que se promocionó en el Canal A (cuadno eso no existian los canales privados) dizke: "Mision Imposible en Colombia!!!!"

Cuando dicen en la serie: "Aereopuerto El Dorado, Bogotá Colombia" y sale un mico cruzando la pista y la pista de arena! Cuando se bajan del avión, son puros indígenaas vendiendo artesanías... No se qquienes son más ignorantes: Los de la serie o los del CAnal A
 
LOL lo de misión imposible!!!!
Algo así como en triple XXX auque estuvieron como acertados!!


Una con la crecí y de la cual me enamoré fue CANDY.

La niña que vivió en un horfanato, que tuvo como 5 novios y a todos se los mataban o se morían..

Nunca le vi el final al igual que a los thundercats!!!

alquien la tiene??

chitara mamacita!!!!! (drool)
 
Jose Miel si encuentra a la mama, pero la matan ahi mismo :'(

Marco fue una serie de finales de los 70s, en Colombia la pasaron por primera vez creo que entre 1979 y 1981. Tuvo dos cosas que siempre recordare.

La primera, fue la seria pionera en la idea de un hijo buscando la mama que luego seria copiada infinidad de veces. Marco era un niño europeo (creo que se Suiza) que viajo solo a buscar a la mama que se habia ido a Argentina, cruzo todo Europa, el Atlantico y Suramerica.

Y la segunda cosa importante, era el unico programa a color que habia por esa epoca si mal no recuerdo (el primero que vi creo que fue el mundial de 1978), en mi casa invertimos un mundo de plata para comprar la maravilla tecnologica que era el TV a color, pero toda la television era en blanco y negro a excepcion de MARCO los domingos, lo cual implicaba reunion familiar en la casa mas innumerables visitas que querian ver los colores.

PD. Porque Centella nos impacto tanto? Una serie que solo tuvo 36 capitulos!!!!
 
Y que tal del Rey Arturo...eso nunca termino, cuando acaban con el Rey ese mal, empieza otra serie pero con un pelele y un niño
 
y q mas de las colombianas como DON CHINCHE aqui en colombia tambien hay series viejas q marcaron (pa bien o pa mal)

huy y yo no me perdia automan manimal o los Los Transformers

jeje todas esas serien me traen viejos recuerdos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas