Series Trágicas de los 80's y 90's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La primera, fue la seria pionera en la idea de un hijo buscando la mama que luego seria copiada infinidad de veces. Marco era un niño europeo (creo que se Suiza) que viajo solo a buscar a la mama que se habia ido a Argentina, cruzo todo Europa, el Atlantico y Suramerica.

Siiii jajajajaja! Y el libro es mas deprimente aun.... :\
 
Yo detestaba a Toby de la pequeña lulú.... me caía mal y nunca supe porqué.

El chavo del ocho todos tuvieron que vérsela como mínimo uan vez. Alguien vio a Doña Florinda con el pelo suelto? Alguien me contó que en un capítulo salía con el pelo suelto y fue la conmoción!
 
Pues claro!!!

En las fiestas de la buena vecindad salió varias veces con el pelo suelto pa darle casquillo al profesor jirafales.

Y cómo se llamaba una que era de unos monstruicos que vivían en el bosque con un pelaito que estaba tragado de una vieja del castillo (que éste tenía un pajarito).

Y los monstruicos tenían poderes y me acuerdo de una que inflaba los cachetees y volaba con los pies!!
Esa me fascinaba


(pequeños hechiceros?)
 
El unico trauma que tengo es por que nadie sabe nada del condor la moto superpoderosa.
 
uyyy si el condor, y cual era la de un carro que podia cambiar de colores y de modelo que es mas o menos de esa misma epoca....
Y me extraña que como todos buenos gamers nadie se acuerde de la serie de calabozos y dragones......
 
Nada mas estresante y deprimente:

Que el “Super Héroe Americano” no quisiera sus poderes y uno deseándolos a esa edad. (donde va a botar el traje para ir por el)...
En todos los capítulos buscó el bendito manual para poder volar uno era haciendo fuerza, de ahí nacieron mis pesadillas; cuando lograba volar en mis sueños, pero solo a ras del suelo a 1 metro no más jejejej.
 
Recuerdan esta joyita?!!?!?!
Al que nunca lo expulsaron del colegio...
 

Archivos adjuntos

  • images(1).jpg
    images(1).jpg
    5.5 KB · Visitas: 229
lo que eran series basura era heidi y tom sawyer, que vaina mas patetica y mala... y la abeja maya y la pequeña lulu, habia mucha basura en esa epoca mano :(
 
American Super hero hahahahahahaha hilarious

Did you guys get

Robotech (Macross Plus)
Astroboy
MASH
He-Man ( Masters of the Universe)
Voltron
Macguyver
Nightrider
Monkey Magic
Shintaro
The Goodies
The A-Team
Tintin
Lost cities of Gold
Rockos modern Life

Ahhh childhood memories.
 
Oigan pa los ke no lo conocieron, como dice Calume, Marco supera en años luz a Jose miel, ese pobre pelao si ke era sufrido el pobre infeliz, en esa buskeda eterna de su santa madre, ese cada ke lo veias te hacia llorar como magdalena, y lo mas cruel fue ke nisikiera encontro a su madre, cada ke llegaba al pueblo donde sabia ke estaba, ella hacia 12 segundos se habia marchado, y asi sucesivamente hasta ke crecimos.
 
Ahhhh, y otros ke faltaron en la lista vamos a ver kienes se acuerdan, SANKUKAY, esos si eran guerreros, los power rangers son unos payasos, ese RIU y AYATO y el gorila SIMON, ese era mucho programa, cada ke lo veia salia a practicar con mis primos artes marciales.

Por favor no se les olvide meter en esa lista a los BARBA PAPA, eos eran unos seres casi amorfos, parecian gelatina, y se trasnformaban en todo, esos eran buenos tambien.

Y para los ke kieran recordar un poco mas vean esta pagina, ahi tan casi todos los ke se han nombrado en este foro, con una buena colección de cada comic, miren a ver:

http://cartoons.metropoliglobal.com/
 
ODDG: Esa del condor y el super heroe americano estuvo buenisima... alguien sabe como se llamaba el tema de esta ultima??

Gaenya: El carro que tu dices es el VIPER...

Y que me dicen de:
"V La batalla Final"

se van acabando los nombres...
 
Hay una con la que aprendimos muchos....

Plaza Sesamo...

Alguien se llego a ver

CARRUSEL... el pobre sirilo....
 
jajajajaj MAX me quitaste el POst...CArrusel...quien no se vio carrusel???

O esas series todas viejas...pero viejas y peyes que daban aca:
Te quiero pecas, el niño probeta, la Posada...etc
 
por favor, claro el hombre de las estrella....jaja, ese man si volvio a su planeta? o siguió dando mensajes de paz y amor¡
me entristece mucho no recordaba el final de jose miel...como así que la mamá se murió ...no que peye, ese mancito como sufrió...pa que se le muera la mamá----snifff....tendré pesadillas esta noche
 
Jet marte ...de ahí les cuento que este personaje fue el ente inspirador de nuestros creativos colombianos para la mascota de los suramericanos de futbol...como es que llam...que casi no los dejan hacer aca....bueno..ya me entienden.
 
JUA

ya que EnempE lo menciona, quién sabe cómo terminaron los A-team. Más conocidos como los tatatatattatatatatatatatat Los magníficos!!!

Nunca vi qué pasó??? y eso igual a McGuyver

Pero carrusel!!! ehhh, todavía dan el de nuestra generación en parabólica........es tan bueno a veces recordar cómo fuimos de mocosos!! o no??


Una que sí me tiene es más cabriado fue EAK the cat. Se casó con la gorda esa o qué??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas