Series Trágicas de los 80's y 90's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MacGuyver al fin si encontro al hijo???, quien se acuerda de galactica..... esa no era la de unos extraterrestes que aqui enla tierra brincaban como 30 metros de altura y tenian unas motos que volaban??? y el hombre de la atlantida.....
 
Y acuerdense de los centuriones.....con los trajes que les ponian partes para que volaran y pendejadas asi...
 
No puedo creer ke nadie viera SANKUKAY, ni los BARBA PAPA, snifff snifff

Otro ke programa ke debeis recordar es TIERRA DE GIGANTES, de unas manes ke llegaron a la tierra pero resulto ke todos eramos unos gigantes menos ellos.

Y la otra de ese tiempo mis keridos LANeros era EL TUENL DEL TIEMPO asi como BARMAN Y JHONS o algo asi, ese era un viejito ke era detective con unmansito ahi.

Y la otra antes ke se me olvide pero un pokito mas nueva era el JUSTICIERO o en ingles THE EQUALIZER, esa serie era buena
 
HEY que paso con el tesoro del saber, todos los sabados madrugaba con mis hermanos pa vermela.


hay los pimpollosss
 
Texto Originalmente Escrito por fast
No puedo creer ke nadie viera SANKUKAY, ni los BARBA PAPA, snifff snifff

Otro ke programa ke debeis recordar es TIERRA DE GIGANTES, de unas manes ke llegaron a la tierra pero resulto ke todos eramos unos gigantes menos ellos.

Y la otra de ese tiempo mis keridos LANeros era EL TUENL DEL TIEMPO asi como BARMAN Y JHONS o algo asi, ese era un viejito ke era detective con unmansito ahi.

Y la otra antes ke se me olvide pero un pokito mas nueva era el JUSTICIERO o en ingles THE EQUALIZER, esa serie era buena

BARNABY JONES!!!!
Al final Barnaby siempre le pegaba un tiro en el hombro al malo con su 38 :)
 
Me acorde de Viaje al Fondo del Mar creo que se llamaba asi de unos manes que mantenian en un submarino rescatando vainas del fondo del mar...

Tambien esta el Jinete Sable no se si lo recuerden...
 
A m me encantaban los cariñositos, la pekeña lulu, el tesoro del saber, CAMINITO ALEGRE, hasta la casa voladora me gustaba.

Pero un programa totalmente detestable! TE QUIERO PECAS uy nooooo gas...
juaaaaaaaaaaaaaaa y NN eso era lo peor...... y OJO PELAO BEBE
 
hahahah, juuuuaaaa!!! OJO PELAO BEBE????

TE QUIERO PECAS!!!! ESA ERA FENOMENAL CON EL GRINGO REMAÑÉ!!!!!! JUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

No hay nada mejor que los picapiedras. Cada que veo un capìtulo, veo uno distinto!

Personaje imbécil era este que se creía un genio en los Pitufos. Agh! Perro! Y Pitufina no era una prostituta? O como carajo hacían todos los pitufos para satisfacer sus necesidades? Se reproducían por mitosis? Pregunta idiota es esta?
 
El Profesor Yarumo. Ese tipo que hace por la vida ne estos momentos? Sigue vivo?

PLAZA SESAMO: Es lo mejor. El pajarote amarillo que ni idea como es que se llama, Beto, etc.

Y nada mejor que "Boomerang de CArtoon NMetwork". Si uno entra a analizar todos los héroes de ahí, todos son muy equivalentes. Mínimo tienen que volar o alguien allegado a ellos vuela o vuela de modo artificial (naves, cables, etc.)

JHONNY QUEST ---> Lo destesto!
 
como es ke se olvidaron de la competencia de Jose Miel la maldita Abeja Maya, ke tortura.

Y en Colombia como olvidar pequeños gigantes, oki doky

Pero sigo de acuerdo con algunos la mejor serie es y sera Dragon ball z
 
el payaso pachu y margarito por telecaribe

el pajarote amarillo es creo que abelardo, o big bird en español
 
Ah si?, pues el ke no se haya visto ANIMALANDIA con el viejito pacheco, tribilin, pernito y bebe ke levante el ratón.
 
La niña que vivió en un horfanato, que tuvo como 5 novios y a todos se los mataban o se morían..

mera zunga.......no terminaba de rumbearse con terry cuando ya se estaba chupeteando con antony ¿o al reves?
 
no yo se uds pero la otra serie que me dejo marcado fue "Amar y vivir" me dejo tan marcado que llevo el apodo de uno de los protagonistas
 
Alguien ya nombro la artilleria helicoportada???

Lobo del Aire...

Relampago Azul....
 
uy no! dejenme al Lobo Del Aire quietico, esa serie si que me gustaba, y mas la banda sonora :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas