Series Trágicas de los 80's y 90's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Que el “Super Héroe Americano” no quisiera sus poderes y uno deseándolos a esa edad. (donde va a botar el traje para ir por el)...
En todos los capítulos buscó el bendito manual para poder volar uno era haciendo fuerza, de ahí nacieron mis pesadillas; cuando lograba volar en mis sueños, pero solo a ras del suelo a 1 metro no más jejejej.


jajajaja!! esa si estuvo mundial! yo recuerdo como me sentía impotente a esa edad haciendo fuercita para que el man volara bien jajaj!! no ya!
 
Esa serie era buena...El lobo del aire. Tambien estaba El auto fantastico...
 
tribilin, pernito y bebe ke levante el ratón
mi papà me contaba que esos payasitos eran bien viciositos :gato: ....vivian por teusaquillo donde vivia mi papa cuando esaba joven :barba:
 
Donde dejamos el guerrero del camino y la moto condor???????

O el mancito de azul de montaje todo peye.... mmmm... no me acuerdo como se llaman el que decia "en una escala de uno al diez, piensa en mi como once" juaaaaaaaaaasssssssss!!!!


Y ni que decir de los pre-power rangers japoneses de frecuencia latina y panamericana (liveman y esas huevonadas)
 
Muchachos creo que no olvidamos de una muy importante.....ALF

Y no se si lo han dicho pero los dukes de Hazzard marcaron fuerte tambien ....
 
-Romeo y buseta

-Sleg hammer( bueno es ultimo no se como se copia) era un mancito que dormia con su pistola y ademas de eso le hablaba.

-CHIPS

-Dukes de hazard
 
O el mancito de azul de montaje todo peye.... mmmm... no me acuerdo como se llaman el que decia "en una escala de uno al diez, piensa en mi como once" juaaaaaaaaaasssssssss!!!

Ese programa se llamaba AUTOMAN, ese carro de ese man daba las curvas en linea recta y cada ke lo hacia el pobre compañero de el, el ke lo creo se pegaba de la ventana.

Por favor anoten por ahi EL HOMBRE LOBO, con SKORCENY y otros ahi, esa era mucha serie, muchos efectos en ese tiempo, creo ke lo daban los viernes a las 11 pm
 
Hablando de CHIPS y los DUKES...
Recuerdo a MAGNUM y... RIP TIDE (se cuerdan los manes de la lancha y el robot?)
 
All of the cartoon that only sold toys like

GI JOE
MASH
Barbie and the Rockers
HE-MAN VS SKELETOR

etc. etc.
 
uuuuuffff!!! GI JOE era fenomenal!!!!

Claro que Barbie no era mi preferida. He-Man ya tieen reencauche en cartoon network y es una nota!!!

Pero no hay nadie qeu supere al SUPER RATÓN... ese era el mejor.

Y por supuesto no hay que olvidar a toda la fenomenal serie de Nerón Navarrete.

Nunca voy a olvidar caundo ese tipejo conoció a niullorc. Ese tipo ya se murió????????
 
Pero claro...como no me acordaba de N.N....ese marcó historia....y el gato Felix...
 
Claro ke si hy kien supere a tu Super Raton pulgoso y esa solo puede ser LA HORMIGUITA ATOMICA, esa era muy bacana, alzando pesas todo el dia.
 
Este foro parece como si estuvieran describiendo la programacion de Boomerang... :p

G.I Joe marco mi vida...
 
Como asi que nadie se acuerda de Get-Smart (Super agente 86), eso era muy charro, se olvidan del hombre nuclear con Lee Mayors, Profesion Peligro con este mismo, Buck Royers en el siglo 25 (No soy fan de Lee Mayors).
 
Bueno sigo refrescando la memoria...
ALF
Pac-Man
The Wuzzles La de los animales revueltos: el mico con el rinoceronte, la abeja con el leon...
 
jajaja!! oe Diegoku deja de estar distrayendote en clase con Cangufante o con Hiponeja :p
 
Y se acuerda del enano que gritaba:
EL AVION, EL AVION!!!
La isla de la fantasia???

Blanco y Negro (famosisimo)
El Show de Bill Cosby
Camino al Cielo (el del angel que andaba con el man de la gorra roja)

Los Años Maravillos = Esta si era una berraquera!!!!

A ver quien dice mas... ya se estan como acabando!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas