Series Trágicas de los 80's y 90's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haber hago memoria
"V" la batalla final.
- lazie era muy triste a veces :(.


pregunta: la abeja maya era o no la mama de jose miel???
 
a lasie la cambiaron como 70 veces, esa puerca perra nunca emvejecía ni se engordaba ni na'

Y los simpson que????? Los primeros capítulos eran muy charros!!! son muy charros!!
 
el médico doggy.... como se escriba :p

el programa de la vieja ke paraba el mundo juntando los dedos, ke aplaudía y todo volvía a la normalidad, ke el papá vivía cono en un cofre que se parece al parke caldas de manizales jajajaa.

Y vicky la robot jajajajaja ay que patética yo =)
 
mi mama me hcia ver naturalia, paz verde, los dumis y el tesoro del saber, decia q eseos progremas son los q valian la ************ ver
y me tocaba verme a escondidas los magnifcos y automanm, creo q ese fue uno de mis traumas de niñes.

Posd. yo creo q totobany esta en su saalsa con este foro
(ya q no conoasco persorsona mas afiedrada q pa lo masgnificos q el)
 
Lo que pasa es que me encantan las discuciones filosoficas de Murdock y Mario B. Barakus.

Y como se le escaparon durante dos temporadas al general Linch, Y luego el gobierno al ver la incompetencia de este lo cambia por el coronel Dekker, luego ambos. Pero nada que pudieron contra ellos. Al final resulto cierto lo del dicho "si no puedes con tu enemigo, unetele", la CIA finge la muerte de estos para que el par de incompetentes degen de molestar, y se quedan trabajando con ellos.

Si me la sollo cada que la repiten (suspiro).........
 
la doctora queen y su medicinas interesantes...

mea cuerdo un capítulo de una transfusión de sangre que tenían que hacer y dijo "unsaveces funciona, otas no"

me quedé pensando como un pendejo y claro... en ese entonces no se había descubierto qeu habían distintos tipos de sangre y para colmo, para hacer transfusiones tenían que abrir la vena!

guácala!
 
Nah! hace poco me estaba viendo un capitulo de "los Tuta"... oiga... la hija de ese man si era bieeeeeeeeeeeeeeen FEA!...
Hey! quien se acuerda de la seudonovela de acción colombiana... donde salia, por Dios, "generoso el guajiro" y el famosísimo "Guri-Guri" yo tuve un album pues de caramelos de monstruos y fantasmas y Guri guri era la ficha mas difil... maldito Guri guri, me acabo de dar cuenta que lo odio...
 
Hole, y si se vieron "los tuta", tambien se vieron "El chinche" yo me gocé esa epoca... la dorada del culebro cazanova... que en paz descance el viejo...

"Cobra"! lo mejor! ese man cómo se quita esa mano pa hechar bala al ciento... y era una serie setentera... muy adelantada a su epoca... mucha sangre!

NO se me olviden de San Tropel... mucha epoca!
 
Los Waltons, con el popular Jim Bo, al final del programa daban una vista de la casa con las luces prendidas en la noche y empezaban todos a despedirse pa irse a dormir, y hasta ke no se despedian todos no apagaban las luces de los cuartos,ke eran como 37.
 
hay ya, como hiciste para acordarte de eso, se nota que no te la perdias, jiji :p
 
a si, calamar! esa era la que la escena final era en un barco qeu se alejaba en el horizonte extremadamente mañé?

Sábados Felices y Domingo Gigante (o como se llame... el del gordo en Miami)
 
es ke guri guri era un éxito!! cuándo cambiaba de colores =) y se alimentaba de las letras de los libros jijijijijij GURI GURI OH OH
 
y que tal viernes 13, esa serie en la que un viejito coleccionaba objetos misteriosos con un mancito y una vieja que eran lo que lo recuperaban
 
el programa ese de la niña que era extraterrestre y que paraba el tiempo uniendo los dedos y que se comunicaba con el papa por medio de un cosito todo transparentoso, se llamaba algo asi como "mas alla de este mundo", o "la pequeña maravilla", o thalia y sus novelitas. ggg
 
Alguien sabe como termino la pequeña maravilla (creo que asi se llamaba), esa que era una niña robot....
 
Si. se volvio una cyberprostituta y termino trabajando en una esquina de la calle de la fama en hollywood vendiendo su cuerpo de plastico a cambio de ***************.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas