Server dedicado de CS Bogota-Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

T@RO

Lanero Reconocido
7 Oct 2002
154
Despues de un gran esfuerzo de la comunidad Gamer de Bogota logramos el primer dediado 24/7 de CS en el pais

al los que les interese participar la ip es 200.71.78.167
esta semana es de prueba

proximamente tendra otra IP pero se les avisara con anticipacion.

Ciao
 
alrededor de que horas estan jugando.... Me interesa mucho este asunto ya que por fin puedo tener un ping decente....

Nada mas diga a que horas se organiza un encuentro..

Una pregunta de cuantos jugadores es el servidor y si tiene algun mod???
 
felicitaciones para Taro y los otros que desde hace rato estan intentando montar el server..
gg

pd:acabe de intentar entrar y no me dejo(no es la key ni nada de eso) en la noche vuelvo a intentar=).
 
mod????? el mod es Counter????/ si se refiere a Plugins o a Scripts NO

todavia no los he montado
 
oki, kiero aprender a jugar CS...

El domingo a las 8pm me conecto a ese server, pa ke se diviertan cascandome, ok?
 
Esa era mi pregunta si tenias Addons o como los quieras llamar... como algunos se llaman AdminMod, ClanMod, etc...

Pues yo tengo un CD con algunos de los plungins para un servidor de CS ya que yo he jugando un rato con eso... asi que si necesitas el CD te lo puedo pasar tambien lo mas recomendable es que montes el servidor bajo linux, ese tambien lo tengo en el cd....

Bueno cualquier cosa me avisa para lo del cd con mucho gusto se lo doy, todo con el fin de por fin tener un servidor dedicado en colombia....

Saludos
 
Hey taro pa cuando es el reto contra Nosostros (MCX) pues y a uqe hora esta disonible ese server para jugar bastante. con ustedes.

Los reto 4 contra 4 cuando quieran. jejejejje
 
El server siempre esta abierto. El unico "mod" que necesita es el Cheating Death. Usenlo que està dnado wenos pings. Suerte.
 
o.k para cuando hacemos un mini enfrentamiento entre bogota y medellin, como pa ir calentado y midiendo fuerza elites a nivel nacional!!
 
Blood frogger y si de pronto conoces a los de esqudron 7 hable con ello que el dia que sea me les mido pa juguemos un desafio.
 
jajajaj este Neo esta mas loco!!! no sabe en la que se mete!! jajaja contra Esquadron 7?????


Bueno

!!!!


escoja mapa que yo cuadro lo del server!!!

eso si !!! 5on5


Ciao

Que dia????
 
Listo entonces digan pa cuando y a que hora.

Y demole a 2 maps uno escogido por MCX y otro por escuadron 7 jugamos a 30 min 2 veces en cada tablero una vez ct y una de terros cada uno pa que alla equilibrio.

"HAY VEMOS HABER QUIENES SON LOS LOCOS":diablo: :diablo:


PERO PONGANLE FECHA Y HORA A LA COSA PUES !!!!
 
Ahh se me olvidava MCX escoge :

de_cbble
:reir:
 

Archivos adjuntos

  • cbble.jpg
    cbble.jpg
    16.6 KB · Visitas: 313
El servidor esta genial ya he jugado como 3 veces o 4 y se juega como bueno... claro que a veces no se que pasa pero tiene bastante lag pero solo ha sido una ves de las que jugue....

Y en este reto que han armado se puede meter uno como espectador... asi uno aprende las tacticas...jejejeje

Bueno y los quiero felicitar por servidor ahora si vale la pena meterme en un clan.... voy a empezar a armar uno o meterme a uno si algun clan tiene vacantes me avisa.......
 
Bueno........... nosotros nos vamos con de_inferno

pero no son 30 min

jugemoslo como se juega en el CPL y en el WCG

12 rondas por 2 de cada mapa (terro-counter)

2 maps

el que primero llegue a 25

listos????
 
Listo diga pa cuando y a que hora que esas reglas para mi estan bien.

Aun que no entiendo algo 25 por cada vez en el map o en la suma.??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.