Server Dedicado en Medellín y/o Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LichtMann

Lanero Reconocido
8 Ago 2001
414
Casi siempre los fines de semana y todas las noches cuando se puede, nos reunimos en un servidor dedicado de technopia en Bogotá, para jugar de todo, generalmente hay de Counter Strike y de Quake 3 Arena.

Debido a que últimamente están muy de moda los servidores dedicados en Bogota y Bucaramanga, sería buena ke tambien las comunidades de Medellín y Cali pudieran tambien disfrutar de esto.

Alguien tiene idea de la posibilidad de montar servidores dedicados en Medellin y Cali?
 
Ojala se pudiera, el unico punto malo es que en Medellin solo hay una empresa que vende banda ancha. EPM. y no prestan el servicio en toda la ciudad.
Pero ojala se pueda colocar el servidor dedicado.
 
Por Cali es triste la historia:

ADSL no existira hasta que EMCALI arregle sus problemas por corrupción

Cable Modem solo existe una empresa Uniweb (hasta agosto supuestamente que entre vision satelite) y con tarifa por megas es dificil montar un dedicado.
 
Sera que Vision pirata nos haria el milagrito en cali de brindarnos algun tipo de conexion de banda ancha, ya que lleva hace mas de dos años que llevo escuchando eso de ellos.
 
Yo creo que Rank sirve

Dale ODDG.
Montalo con juegos variados

Un día Q3, otro Needfor, otro counter........medal........bla
 
zeeker eso cobrando por megas no aguanta ni por le put...as, yo no se si es que esa gente de vision satelite cree que uno lo unico para lo que usa el cable es para bajar el correo, que boleta! por ahi dicen que en septiembre sale un sistema mejor que el cable aca, pero dedicado a empresas unicamente sobre la plataforma de cobre existente......... habra que ver, pero pronostico unos costos "EMPRESARIALES".

Por que sera que estas ptas empresas no creen en la masificacion de estos servicios? que pereza que le cobren a uno por mega y peor a los precios que manejan!

LOS ISP SUX!
 
Bueno yo los monto, pero me deben de colaborar con eso, porque yo creo que lo ideal es conseguir e instalar aquellos programitras livianos y dedicados. Yo he visto que hay varios pogramas nada mas para transmisión de datos y sirven como servidor de Q3. O sea, no se necesita el juego para ser servidor dedicado. Será que existen para los demás programas?
 
Nada, se necesita todo el quake completo para ser servidor... Sorry.
 
ODDDDDDDG me puede escribir cuando quiera para pasarle Won**** par auqe cualesquier marrano entre a un server :)
 
Ah,
Y del Q3 por favor en ZPM (zero ping mode)

así se juega más sabroso.
 
Estoy hablando sobre el server de counter... En Laneros hay un foro sobre como abrir server de Counter... Yo lo qeu estoy dicendo es pasarle el won c ra ck para que no autentifique cd key y cualqueira pueda entrar... Yo tengo el archivito cualquier cosa me lo pide :)
 
:eek:fftopic:
Por cierto.......el que tenga mi cd de half-life me lo devuelve por favor?? No lo veo desde la Hyper10!!!

thnx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas