Server Donde??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

solidfoxdx

Lanero Reconocido
23 Abr 2002
1,342
saludos,

Soy nuevo en esta page y un quaker de antaño.... quisiera saber si laneros tiene algun server para fraguear un rato please cual es la ip y el port de ese server (si existe)

Tnx

Solidfox
 
Ké tal hombre solidfoxdx, bienvenido a LANeros.com

Bueno, por lo general los servers de Quake 3 ke montan algunos de los ke nos visitan (servidores ke en la mayoría son de miembros del clan), se montan cuando hacemos miniLANs, pero no es ke haya un servidor dedicado esperando todo el tiempo a ke entre gente. Aunke hace un tiempo hubo uno dedicado, pero por problemas de actualización se bajó.

Sin embargo, la mejor respuesta te la pueden dar kienes tienen clable modem, ya ke es de cuenta de ellos ke crean los servidores.

Otro punto muy importante, es ke estés bien atento a los foros de nuestro sitio ya ke ahí se emncionan algunas veces el montaje de una ke otra miniLAN.

También es importante ke te hagas conocer en el sitio, así aumentas las posibilidades de ser invitado a una miniLAN, o kién kita, a la siguiente HyperLAN.

Me gustaría preguntarte: cómo llegaste a LANeros.com?

Suertex mejo.
 
Originalmente colocado por ZeSx66
Bienvenido...

Guardian contá que paso con el dedicado que alguna vez funcionó en donde el ping (para mi que tengo 56k) era el mejor que he tenido...

Enigma te puede dar más infromación al respecto, pero creo ke hubo un rollo con la mákina se servía. De hecho yo también tengo un modem de 56K y me daba muy buen ping también.

Suertex
 
saludos de nuevo.

Ok espero que la info de un server a cualquier hora que este se levante la publiquen o si alguien de los que tiene cable monta algun server con frecuencia me lo haga saber a solidfoxdx@yahoo.es el dia y la hora en que usualmente lo sube (y por obvias razones la IP y el Port).

Por otro lado, no soy del Solid Team, soy miembro fundador del clan XENU de monteria; es un clan que creamos hace mas de dos meses (oficialmente) lo formamos:

GMTX_Solidfoxdx
MTX_Santosael
MTX_Spawn
MTX_Fepa
IA_Hjp

Pronto pubicaremos el website (problemas de trabajillo en la U y otras cosillas nos tienen alejados del desarrollo de la web), el lugar de reunion oficial del Clan es en un High Speed Internet cafe de la ciudad.

sobre la pregunta de Guardian me entere de LANeros por un viejo amigo de medellin con el que solia mandarme mesajes cuando tenia el site sobre Dreamcast "Dreamcol".

Por ahora no es mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.