Server Gaming Culture

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
Nuevo Server: Gaming Culture

No se si alguien sabe ya, pero yo me acabo de enterar...
No se mucho del servidor, pero como que no tiene VAC y da buen ping.

Asi que todos pa dentro!!!

Gaming Culture: 200.106.160.11:27015

Editado: Servidor de Counter-Strike

Suerte
 
no sé muchos.............pero yo no sé, ni de qué juego es!
 
bueno este server lo vine a conocer ayer pero como dice "neo1" este server se mantiene vacio.....

hey otra cosa ustedes pueden notar que el server de technopia.net puerto 27015 lo pusieron de 18 jugadores... esto no es nada nuevo pero para el que no lo sabe o no lo detallo....!!!!!
 
uyyy si no me había dado cuenta, pero mejor que dejen solo uno de counter, asi hay mas gente en uno solo.
 
Si mejor solo el de CS. Lo malo es que a veces da ping malo (por arriba de 130).

Tiene VAC?

bueno si se arregla el ping, ahi nos podemos meter cuando Tech no deje jugar por los problemas de compatibilidad con C@blenet.




- eClash
 
Hey yo no se mucho de CS, pero que quieren decir cuando dicen Sin VAC? Que es el VAC?
 
el VAC es:

por decir tu tienes un CD key original el que te dan cuando compras el CS, si entras a un server y esta protegido por VAC y haces Chets el servidor vanea tu cd key y no puedes entrar a ningun server que este protegido por VAC.
 
Entonces cual es la ventaja de no tener VAC? Es mejor tenerlo, para que no hagan cheats!
 
mejor que no este protegido por VAC, por que la mayoria de Cd keys que uno consigue por hay en las webs estan baneados, tonces mejor que no tenga VAC.

y el que hace cheat es por que es un rookie :D

pero es mejor que no tenga por que entra muy poca gente. como dije se consiguen pero baneados 8(
 
Si quieres uno con restricción para cheats que la verdad no se me hace necesario podrías quitarle el vac y ponerle el Cheating Death...
 
Texto Originalmente Escrito por ZwC_webDiferO_
JUANJ este de DOD es colombiano??

La verdad es que no juego DOD, pero en el HLSW dice que es de DOD, asi que no pierde nada en probar:-D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas