Service Pack 2 para Windows Vista/Server 2008 Disponible.

Service Pack 2 para Windows Vista/Server 2008 ya está Disponible.

vista-sp2-rc-2.png


El Service Pack 2 para sus últimos sistemas operativos finales ya está disponible para descargar e instalar a través de su sitio web. Para quienes no quieren considerar este parche acumulativo, les recuerdo que, además de la extensiva lista de parches, trae 5 características nuevas además del soporte en Inglés, Francés, Alemán, Español y Japonés:
  • Windows Search 4.0 con relevancia mejorada en búsquedas
  • Pack Bluetooth 2.1 soportando la especificación más reciente de la tecnología.
  • Grabación nativa en medios Blu-Ray en Windows Vista.
  • Windows Connect Now (WCN) para simplificar la conexión WiFi
  • UTC timestamps ahora soporta el sistema de archivos exFAT para corregir la correcta sincronización entre dos zonas horarias diferentes.
lo pueden descargar desde la página oficial de Microsoft, o bien, esperar dentro de los próximos días a que Windows Update avise automáticamente (siempre que esa opción esté activada).

FUENTE
 

Bueno, ya actualice el sistema al servipack2...
Por el momento, lo noto ligeramente "rápido" en la ejecución de algunos programas, pero puede que sea un auto-engaño o simple apreciación ya que no sabría medir o comprara la mejora sustancial de esta actualización. De resto, lo veo igual.
Ahora hay que saber aprovechar esta actualización, pero como?, me gustaría saberlo...
 
tengo una pregunta yo tengo vista home sin actualizar al service pack 1 puedo meterle el service pack 2 sin problemas??

No hombre, ya mas atras lo dije, requisito obligatorio el SP1, el Sp2 son actualizaciones posteriores al SP1 entre otras tantas cosas, ademas no puedo creer que mucha gente no instalo el SP1 de vista, con razon tantos se quejan, si supieran lo mucho que mejoro despues de esto :S
 
Es posible desactivar esos servicios? O evitar que se instalen, los hotfixes si me sirven pero no me gusta el windows search y no necesito el soporte para bluetooth o blueray. Ya esta por windows update pero no me decido a bajarlo e instalarlo aún.
 
Creo que es bueno resaltar esto:

Información general
Service Pack 2 para Windows Server 2008 y Windows Vista (SP2) es una actualización de Windows Vista y Windows Server 2008 compatible con nuevos tipos y estándares en auge de hardware que incluye todas las actualizaciones realizadas desde SP1. SP2 simplifica la administración, ya que permite a los administradores de TI implementar y mantener un único Service Pack tanto para los clientes como para los servidores. Consulte la página de Windows Server SP2/Windows Vista SP2 en TechNet/MSDN para obtener más información y documentación.

SP2 es una actualización de Windows Server 2008 y Windows Vista que incorpora mejoras descubiertas por medio de peticiones automatizadas, así como actualizaciones posteriores a SP1. Al integrar estas actualizaciones en un solo Service Pack tanto para el cliente como para el servidor, Microsoft proporciona una única actualización de alta calidad que minimiza la complejidad de la implementación y evaluación para los clientes.

Service Pack 1 es un requisito previo a la instalación de Service Pack 2. Asegúrese de que el sistema está ejecutando Service Pack 1 antes de instalar Service Pack 2.

Nota: Windows Server 2008 se distribuye con Service Pack 1 incluido. La información y las descargas de Windows Vista SP1 se encuentran disponibles en la página de Windows Vista SP1 TechNet.

La versión independiente en 5 idiomas de Windows Server 2008 SP2 y Windows Vista Service Pack 2 se puede instalar en sistemas basados en x86 con cualquiera de las siguientes versiones de idioma: inglés, francés, alemán, japonés o español.

Si el sistema tiene instalados más idiomas, utilice la versión independiente en todos los idiomas para instalar SP2.

Es posible desactivar esos servicios? O evitar que se instalen, los hotfixes si me sirven pero no me gusta el windows search y no necesito el soporte para bluetooth o blueray. Ya esta por windows update pero no me decido a bajarlo e instalarlo aún.

Si son servicion puede desactivar los que no necesite ;)


SuerteX :)
 
Una pregunta, yo tengo Windows Vista Ultimate SP1 en inglés con el lenguage pack para idioma español, el SP2 lo tengo que bajar en inglés o el idioma es indiferente? Gracias...
 
Disculpen, formulé mal la pregunta, yo se que los servicios se pueden detener, lo que quiero es saber si es posible no instalar eso que no necesito o no quiero y el pack me obliga.
 

No hombre, ya mas atras lo dije, requisito obligatorio el SP1, el Sp2 son actualizaciones posteriores al SP1 entre otras tantas cosas, ademas no puedo creer que mucha gente no instalo el SP1 de vista, con razon tantos se quejan, si supieran lo mucho que mejoro despues de esto :S

Lo que pasa es que para hacer una instalacion limpia es mamon instalar ambos service packs.. solo el 1 se demora como 40 minutos, creo... Depronto al man le pasa eso, que quiere hacer la instalacion limpia y queria salir de la duda.

Y despescuezar un pollo a las 12 de la noche y bailar en circulos cantando.. jejeje

Jajaj.. pues como que algo asi..
Pero a lo bien se podra? es que me gusta mucho ese disquito..
 
Yo quisiera crear un ISO y luego quemarlo integrando el Vista x64 + el SP2 para asi cuando instale el SO desde cero que tambien se instale todo de una y no tener que instalar Vista x64 con SP1 y luego encima el SP2.. a mi parecer es mas demorado ese proceso.

Hay alguna manera de poder integrar este SP2 que bajé junto con el Vista x64 en un ISO ??..


Hola amigo Lanero

Con Nlite, puedes realizar lo que necesitas.
 
hola amigossssss ya lo voy a instalar a ver que pasa, yo lo tengo pi r a t asi que vamos a ver que sucede despues ya les contare y como lo veo.

1. no me gusta el tal windows search 4.0 muchas veces no busca archivos ocultos que los veo ahi y los pongo a buscar como para probarlo y el dice que no hay!!!!!!! y yo viendolos ahiiiiiiiii.

2. si es increible que alguien que sepa que se le dijo que el sp1 mejoraria el sistema y despues de ver los mensajes de los que ya lo probaron que si mejoro el sistema no lo haya instalado y si este quejando del mismo eso si es inaudito y es un descarado!!!!!!!.

3. si si ya todos sabemos que el 7 tiene un sabor de boca mucho mejor pero hay que aplaudir que esta gente saque un sp2 para solucionar a algunas empresas y personas que lo tienen y que asi algunos crean que eso es pasarse y ya al 7 para evitar lios pues no no es asi aqui les dejo tres ejemplos que tengo:

a. una empresa compro 15 licencias de vista home premiium y no piensan gastar un peso mas en licencias pues les toca con vista si o si.

b. una señora lo compro para su negocio y tiene instalados dos programas de bases de datos seria muy traumatico cambiarlo a seven asi ella quiera perder la licenciaaaaaa asi que este sp2 le sirve.

c. clientes que tengo que han comprado portatiles con vista y tienen mucha informacion y son muy delicados con eso de las licencias asi que ellos seguiran con vista.

asi que para ese que puso lo del seven pues si felicitaciones que ya estas en seven estas personas seguiran en vista hasta que haya plata o les de por la ilegalidad.
 
hola amigossssss ya lo voy a instalar a ver que pasa, yo lo tengo pi r a t asi que vamos a ver que sucede despues ya les contare y como lo veo.

1. no me gusta el tal windows search 4.0 muchas veces no busca archivos ocultos que los veo ahi y los pongo a buscar como para probarlo y el dice que no hay!!!!!!! y yo viendolos ahiiiiiiiii.

2. si es increible que alguien que sepa que se le dijo que el sp1 mejoraria el sistema y despues de ver los mensajes de los que ya lo probaron que si mejoro el sistema no lo haya instalado y si este quejando del mismo eso si es inaudito y es un descarado!!!!!!!.

3. si si ya todos sabemos que el 7 tiene un sabor de boca mucho mejor pero hay que aplaudir que esta gente saque un sp2 para solucionar a algunas empresas y personas que lo tienen y que asi algunos crean que eso es pasarse y ya al 7 para evitar lios pues no no es asi aqui les dejo tres ejemplos que tengo:

a. una empresa compro 15 licencias de vista home premiium y no piensan gastar un peso mas en licencias pues les toca con vista si o si.

b. una señora lo compro para su negocio y tiene instalados dos programas de bases de datos seria muy traumatico cambiarlo a seven asi ella quiera perder la licenciaaaaaa asi que este sp2 le sirve.

c. clientes que tengo que han comprado portatiles con vista y tienen mucha informacion y son muy delicados con eso de las licencias asi que ellos seguiran con vista.

asi que para ese que puso lo del seven pues si felicitaciones que ya estas en seven estas personas seguiran en vista hasta que haya plata o les de por la ilegalidad.

Que descaro, eso se piensa pero no se dice, "hay que comer callado" si ofender igual para todo en la vida hay solucion ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas