Service Pack 2 para Windows Vista/Server 2008 Disponible.

Service Pack 2 para Windows Vista/Server 2008 ya está Disponible.

vista-sp2-rc-2.png


El Service Pack 2 para sus últimos sistemas operativos finales ya está disponible para descargar e instalar a través de su sitio web. Para quienes no quieren considerar este parche acumulativo, les recuerdo que, además de la extensiva lista de parches, trae 5 características nuevas además del soporte en Inglés, Francés, Alemán, Español y Japonés:
  • Windows Search 4.0 con relevancia mejorada en búsquedas
  • Pack Bluetooth 2.1 soportando la especificación más reciente de la tecnología.
  • Grabación nativa en medios Blu-Ray en Windows Vista.
  • Windows Connect Now (WCN) para simplificar la conexión WiFi
  • UTC timestamps ahora soporta el sistema de archivos exFAT para corregir la correcta sincronización entre dos zonas horarias diferentes.
lo pueden descargar desde la página oficial de Microsoft, o bien, esperar dentro de los próximos días a que Windows Update avise automáticamente (siempre que esa opción esté activada).

FUENTE
 
hola ya lo instale.......... konen, juansolocodigo, logan.xander estoy nadando en el mar del conocimiento que dominan asi que te pido que tips, sugerencias, trucos, novedades o cualquier cosa novedosa que encuentren los comenten para sacarle todo el jugo posible al vista que aun que no me gusta mucho me veo obligado a utilizar saludos y muy buen post
 
Huy le toca comer foro, por decirlo asi, porque hemos hablado de todo en muchos post.

Revise mi post, antes de instalar vista tenga en cuenta que...
 
instalado y funcionano al peluche, sobre algun incremento en rendimiento....mmmm... sinceramente no se, como siempre me ha volado vista en mi portatil, pues no se si se habra vuelto mas rapido o no xD
 
Cual activador?? a que se refiere?

V3NOM el se refiere a que por instalar el SP2 de Vista este cause que el Windows quede desactivado y el activador para que quede como original se anule.

Eso le paso a un amigo, que tenia el Server 2008 instalado y activado con un parche, pero al instalar el SP2 de Vista quedo como pirata y el activador no le funciono co nel SP2 instalado, le tocó formatear y volver a poner el SO con el SP1.

Por esa razón me estoy descargando el Vista X64 con el SP2 ya integrado para no tener ese dolor de cabeza.

ya lo instale, les comentare a ver que tal me va aunq yo veo la misma pendejda:s

Según las notas de MS no mencionan en ningún lado que el rendimiento se vea mejorado, solo actualizaciones en cuanto a compatibilidad de tecnologias y librerias de seguridad.

hola ya lo instale.......... konen, juansolocodigo, logan.xander estoy nadando en el mar del conocimiento que dominan asi que te pido que tips, sugerencias, trucos, novedades o cualquier cosa novedosa que encuentren los comenten para sacarle todo el jugo posible al vista que aun que no me gusta mucho me veo obligado a utilizar saludos y muy buen post

Jejeje muchas gracias :).......de vez en cuando posteo noticias :p.....

instalado y funcionano al peluche, sobre algun incremento en rendimiento....mmmm... sinceramente no se, como siempre me ha volado vista en mi portatil, pues no se si se habra vuelto mas rapido o no xD

Apenas baje el SO completo con el SP2 lo quemo y lo instalo, pero no espero mejora en rendimiento, más quw todo lo instalo para tener el Vista actualizado en cuanto a seguridad y soporte, porque las aplicaciones y los juegos no demoran en pedir el Vista con el SP2.
 
Konen pero pues el tenia el server 2008 pirata? me imagino que en un PC normal de pruebas en la casa porque piratear server si como que no se :p, ademas no me cuadra eso que dice que volver al SP1 de server 2008 ese SO no tiene SP1
 
yo tengo un problema con el SP1 cuando lo instalo, pasan los 40 minutos instala todo todo, y a ultimo momento dice windows vista SP1 no se puede instalar en su computador, volviendo al punto de restauracion.....

y nunca he podido instalarlo :S , lo he instalado por las actualizaciones de Windows vista y descargando el archivo y ninguna me da, alguna ayuda??
 
nada que me sirve :( y eso que yo tengo windows vista original, ayer todo el dia tratando de instalar y me sale esto

vista.jpg


ya cuando esta en el 100% alguien sabe como instalarlo???
 
Pues es raro jejeje, no hay nada como tenerlo ''jacksparrowsiado'' ...... nuevo termino xD.......... porque yo lo tengo asi y me funca bien :).
 
aich yo lo tengo morganeado, no se vale el termino? jeje, por cierto a mi se me tiro la validacion, me toco devolverme temporalmete a xp
 
Anoche (mejor dicho esta madrugada xD) instalé el SP2 en Vista home premium 32 bits a traves de Windows Update y no se me tiró la validación.
Sl2..

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    13.2 KB · Visitas: 178
nada que me sirve :( y eso que yo tengo windows vista original, ayer todo el dia tratando de instalar y me sale esto

vista.jpg


ya cuando esta en el 100% alguien sabe como instalarlo???

eso mismo le pasaba a una señora q le estaba instalando el PC desde ceros,
la solucion fue reinstalar con el CD de Vista SP1 y alli fue q agarro ese Hp de service pack :)
 
Hasta anoche lo bajo el windows update solito. Así que ni se a que hora se instalo porque me quede dormida :p pero esta mañana que apague el pórtatil, ahí estaba, hoy que llegue a la casa reviso a ver :p
 

Los últimos temas