Servicio Banda Ancha Cable Union

Pero si es wi-fi no lo podria cazar cualquiera con un router y una antena??me queda la duda :S:S por otro lado que PING te marca podrias pegarnos un speed test haber que tal ;)
 
Adjunto esta el speed test, bajada 560 k y subida 610k. Excelente por que mi plan es de 512K. Normalmente la velocidad es constante todo el dia, en la noche a veces sube hasta 800k.

Te recomiendo 100% cable union.

Ellos tienen autenticacion por MAC Adress o sea que no deja conectar a nadie que no este suscrito, ellos te proveen la antena y esa antena es la deja conectarse.

Alternativamente te puedes conectar con cualquier antena a la red de cable union, pero unicamente con una clave que te deja conectar con otras antenas y ellos te la dan.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • screenshot.16.jpeg
    screenshot.16.jpeg
    47.4 KB · Visitas: 138
huy es totalmente asimetrico el DOWN con el UP que envidia mañana mismo llamo y pregunto :p:p:p:p otra pregunta cuanto paga ut con tv??? regalame tu MSN yo te agrego xD que tengo unas dudas :):)
 
Que tal amigos usuarios de cableunion:p

Alguien sabe con las ultimas noticias de la CNTV y el cambio de nombre de Cableunion a GlobalTV que ira a pasar con el Internet de Cableunion? El servicio de Internet me parece excelente( Mientras no se caiga) ya que es completamente asimetrico. Yo tengo 2000k de bajada y subida. Incluso me ofrecieron un plan de 4000k. El cuento es que con todos los problemas que estan afrontando me da miedo quedarme sin internet. Alguien sabe como es el cuento o el futuro del Internet de cableunion? Estoy en Manizales, saludos!:s