Win10 Servicio de actualización se inició sólo.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

usm900x10

Lanero Reconocido
6 Mar 2022
130
Buenas, es esto normal? soy de la opinion de que mejor tener deshabilitadas las actualizaciones automaticas, asi que hace tiempo entré a services.msc y desabilite dicho servicio, pero hace poco en el menu de apagado, vi que aparecia actualizar y apagar (ver adjunto), supongo que ya descargó el material y esta listo para ser instalado, :mad: pero por que si se suponia que tenia el servicio deshabilitado? y ya entre nuevamente al listado de servicios y me lo encontre habilitado. Ay que coraje me dio, entonces de nada sirve que yo decida que quiero tener ese servicio apagado si despues se volvera a habilitar solo? y tengo la misma configuracion, no instale nada nuevo ni le movi a nada.
 

Archivos adjuntos

  • actua.png
    actua.png
    76.4 KB · Visitas: 27
Buenas, es esto normal? soy de la opinion de que mejor tener deshabilitadas las actualizaciones automaticas, asi que hace tiempo entré a services.msc y desabilite dicho servicio, pero hace poco en el menu de apagado, vi que aparecia actualizar y apagar (ver adjunto), supongo que ya descargó el material y esta listo para ser instalado, :mad: pero por que si se suponia que tenia el servicio deshabilitado? y ya entre nuevamente al listado de servicios y me lo encontre habilitado. Ay que coraje me dio, entonces de nada sirve que yo decida que quiero tener ese servicio apagado si despues se volvera a habilitar solo? y tengo la misma configuracion, no instale nada nuevo ni le movi a nada.
Si lo es, pero en mi opinion mejor mantener el equipo actualizado o darle a la opción de pausar las actualizaciones, sin deshabilitar el servicio en si.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Buenas, es esto normal? soy de la opinion de que mejor tener deshabilitadas las actualizaciones automaticas, asi que hace tiempo entré a services.msc y desabilite dicho servicio, pero hace poco en el menu de apagado, vi que aparecia actualizar y apagar (ver adjunto), supongo que ya descargó el material y esta listo para ser instalado, :mad: pero por que si se suponia que tenia el servicio deshabilitado? y ya entre nuevamente al listado de servicios y me lo encontre habilitado. Ay que coraje me dio, entonces de nada sirve que yo decida que quiero tener ese servicio apagado si despues se volvera a habilitar solo? y tengo la misma configuracion, no instale nada nuevo ni le movi a nada.

Windows se ha vuelto muy agresivo con las actualizaciones. Lo peor es que aún cuando en ocasiones permite "postponer" la instalación solo lo permite hacer por 2 o 3 meses y obliga a actualizar a las malas al terminar ese periodo.

Por otro lado, en ocasiones se deja el PC encendido (sin actividad) o suspendido y al día siguiente se encuentra uno que windows lo reinició para completar sus mks actualizaciones.

Es poco o nada lo que se puede hacer para detenerlo con las opciones disponibles en Windows. Quizás en internet hayan herramientas para desactivar Windows Update.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
en windows 10 home hace las actualizaciones sin preguntar.. punto.
En win10pro se puede prorrogar 7 dias..
En una red con Active Directory si se puede hacer programaciones mas flexibles pero obviamente todo bajo AC y GPO a la lata....
 
Oh ya veo, la verdad reporté este post porque pensé que estaba equivocado porque un tiempo estuve reinstalando mucho el sistema y moviendole aqui y alla, y pense que quizas en una de esas se me olvido deshabilitar el servicio, después restaure el sistema con acronis true image y ahora si mi atencion maxima a deshabilitar el servicio, pero despues de dos dias ya nuevamente lo veo corriendo :notworthy:.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas