Servicio de Casillero Desde $15.000 COP Libra, Fácil, Rápido y Económico, Importación y Compras USA, China

Ubicación
Bogotá
Precio
$15000
buen dia



esto puesto en bogotá cuánto y info para traer celular de 800 dolares, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Jefferson - 13STORE!!
buen dia



esto puesto en bogotá cuánto y info para traer celular de 800 dolares, muchas gracias

MP enviado.
 
Por acá para comentar experiencia y recomendar,

Recibí hace un rato mi primer envío, todo muy bien, Jefferson muy atento a todas las preguntas y a mantenerme informado del avance del paquete. En cuanto a costos en mis cuentas me ahorre ~COP100K para lo que traje en comparación a otros servicios que he utilizado anteriormente,

Recomendado, y hoy mismo utilizándolo nuevamente para otro envio
 
Por acá para comentar experiencia y recomendar,

Recibí hace un rato mi primer envío, todo muy bien, Jefferson muy atento a todas las preguntas y a mantenerme informado del avance del paquete. En cuanto a costos en mis cuentas me ahorre ~COP100K para lo que traje en comparación a otros servicios que he utilizado anteriormente,

Recomendado, y hoy mismo utilizándolo nuevamente para otro envio
8 artículos recibidos a satisfacción todo consolidado de la mejor manera, todo perfecto sin retrasos y con valores claros y económicos

Servicio muy recomendado

A ustedes gracias por la confianza y su recomendación, y de esto se trata nuestro servicio de que sea la mejor opción para todos. Saludos y uppppppppp.
 
Saludos, puedo traer vitaminas? serian varias cositas tipo 5 o 7 vitaminas de diferentes referencias x ej de este tamaño, gracias

Buen día, si señor todas las que quieras con la carga B. Para crearte el casillero nos dejas unos datos básicos por MP o Whtsp. Nombre, Dirección/Ciudad, Teléfono, Correo. Quedamos al pendiente. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
Buen dia lanero.

Por favor me pueden cotizar cuánto saldría traer este equipo:


Sería para pedirlo de china a USA.

También lo tengo visto en ebay:


Por favor me cotizan las dos opciones, solo casillero y ayuda de compra.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jefferson - 13STORE!!
Buen dia lanero.

Por favor me pueden cotizar cuánto saldría traer este equipo:


Sería para pedirlo de china a USA.

También lo tengo visto en ebay:


Por favor me cotizan las dos opciones, solo casillero y ayuda de compra.

Muchas gracias.

MP enviado.
 

Los últimos temas