Servicio de compra de boletas para Cine y confiteria a nivel nacional con 35% de descuento

Ubicación
Bogotá
Precio
$1

Ronallica

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Nov 2006
4,008
Rating - 100%
250   0   1
Saludos compañeros, este post es para ofrecer el servicio de ventas de boletas para Cine y confiteria, en salas de CineColombia, con el beneficio que las boletas les quedaran 35% más económicas que comprarlas directamente en los multiplex y no cobro ningún tipo de comisión, únicamente se cobra el valor de las boletas. La confiteria queda con un descuento del 20%.

El servicio funciona de la siguiente manera:
  1. Me pueden contactar a través de este post o directamente por WhatsApp al 3153495807, indicándome la sala, la película y la localidad deseada. El servicio funciona a nivel nacional en cualquier sala de CineColombia.
  2. Me transfieren a través de Nequi, Daviplata o Bancolombia.
  3. Yo les envío las boletas a través de Whatsapp con el código QR para ingresar a la función.
  4. El servicio también funciona para preventas.
 
Última edición:
con el beneficio que las boletas les quedan más económicas que comprarlas directamente en los multiplex y no cobro ningún tipo de comisión, únicamente se cobra el valor de las boletas
Y de mas barato de cuanto estamos hablando? También ofrece el servicio los Miércoles a mitad de precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Y de mas barato de cuanto estamos hablando? También ofrece el servicio los Miércoles a mitad de precio?
Mas barato que el precio en las taquillas de los Multiplex, el precio varia dependiendo de la sala, la localidad y la hora de la función, por ejemplo, una boleta general para Antman el domingo a las 6:20 pm en Gran Estación Bogotá cuesta en la taquilla 24.000, conmigo le quedaría en 17.100, en resumen un apróximado de 25% menos.

Si también funciona para los miércoles, funciona, para cualquier función, cualquier localidad y cualquier sala del pais.
 
Buen día. Yo ya tengo la tarjeta cinecolombia, no sé si comprando las boletas con ud salga más barato o a al mismo precio.
 
Reporto compra de boletas con el Lanero el pasado domingo. Todo sin problema, muy atento y ahorro de 30% aproximadamente. Recomendado.
 
Pregunta algo o muy ignorante, en el caso de Cinemark uno puede comprar combos en la web.

En el alcance del servicio q usted ofrece también se puede comprar combos o comida? o solo boletas, de cine Colombia se muy poco escasamente he comprado dos o tres boletas en línea en los últimos 8 años.

Voy a Cinemark por ubicación y por las AMEX, entonces por eso no conozco mucho de esa web... Pero sería una alternativa.
 
Pregunta algo o muy ignorante, en el caso de Cinemark uno puede comprar combos en la web.

En el alcance del servicio q usted ofrece también se puede comprar combos o comida? o solo boletas, de cine Colombia se muy poco escasamente he comprado dos o tres boletas en línea en los últimos 8 años.

Voy a Cinemark por ubicación y por las AMEX, entonces por eso no conozco mucho de esa web... Pero sería una alternativa.

Buenas noches, si compa, tambien puedes agregar combos los cuales tambien tienen descuento.

Quedo atento.
 

Los últimos temas