Servicio de compra en Amazon con 8% de descuento

Precio
$8

deflick

Lanero Reconocido
26 Oct 2005
205
Rating - 100%
28   0   1
Estimados Laneros ^^

Vengo a ofrecerles mis servicios de compra en Amazon con 8% de descuento. A continuación, las instrucciones:
  • Cómo se calcula el monto a pagar? Precio Amazon (incluya el tax) x 0.92 x TRM del dia
  • Monto máximo de pedido 200 USD (incluyendo tax)
  • Se envía a la dirección o casillero que desee el Lanero en EE.UU
  • Los pagos se reciben a traves de Nequi, Bancolombia, RappiPay, Davivienda y BVVA
  • Por favor postear en el hilo mandar MP detalles de la compra
  • Se entrega factura de la compra hecha en Amazon
  • Si por alguna razón el pedido no es entregado, se hace la devolución del 100% del dinero abonado
Deflick ^^

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jsoto

deflick

Lanero Reconocido
26 Oct 2005
205
Rating - 100%
28   0   1
Me puedes enviar un MP, para aclarar se puede usar el envío de Amazon directo a Colombia?

1. Se puede si el producto esta dentro de la lista de productos que se envían a Colombia. Esto lo debes revisar haciendo un simulacro de compra.
2. El costo a Colombia a veces es muy alto y probablemente inflará el costo total (producto + envío + tax) sobre el que se hace el descuento del 8%.
3. Si Amazon permite la opción sin problema se puede hacer.

• Me gusta
Reacciones: SebastIAS y afgs91

afgs91

Lanero Reconocido
6 May 2013
297
Rating - 100%
2   0   0
1. Se puede si el producto esta dentro de la lista de productos que se envían a Colombia. Esto lo debes revisar haciendo un simulacro de compra.
2. El costo a Colombia a veces es muy alto y probablemente inflará el costo total (producto + envío + tax) sobre el que se hace el descuento del 8%.
3. Si Amazon permite la opción sin problema se puede hacer.
Me interesa, justo lo que necesitó traer me sale mejor enviarlo por Amazon. Quedo atento del MP