Servicio de compra en Amazon con 8% de descuento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$8

deflick

Lanero Reconocido
26 Oct 2005
214
Rating - 100%
28   0   1
Estimados Laneros ^^

Vengo a ofrecerles mis servicios de compra en Amazon con 8% de descuento. A continuación, las instrucciones:
  • Cómo se calcula el monto a pagar? Precio Amazon (incluya el tax) x 0.92 x TRM del dia
  • Monto máximo de pedido 200 USD (incluyendo tax)
  • Se envía a la dirección o casillero que desee el Lanero en EE.UU
  • Los pagos se reciben a traves de Nequi, Bancolombia, RappiPay, Davivienda y BVVA
  • Por favor postear en el hilo mandar MP detalles de la compra
  • Se entrega factura de la compra hecha en Amazon
  • Si por alguna razón el pedido no es entregado, se hace la devolución del 100% del dinero abonado
Deflick ^^
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Solo en la plataforma Amazon? estoy buscando pagar un vpn que ofrece la opción Amazon Pay.
 
Me puedes enviar un MP, para aclarar se puede usar el envío de Amazon directo a Colombia?
 
Me puedes enviar un MP, para aclarar se puede usar el envío de Amazon directo a Colombia?

1. Se puede si el producto esta dentro de la lista de productos que se envían a Colombia. Esto lo debes revisar haciendo un simulacro de compra.
2. El costo a Colombia a veces es muy alto y probablemente inflará el costo total (producto + envío + tax) sobre el que se hace el descuento del 8%.
3. Si Amazon permite la opción sin problema se puede hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS y afgs91
1. Se puede si el producto esta dentro de la lista de productos que se envían a Colombia. Esto lo debes revisar haciendo un simulacro de compra.
2. El costo a Colombia a veces es muy alto y probablemente inflará el costo total (producto + envío + tax) sobre el que se hace el descuento del 8%.
3. Si Amazon permite la opción sin problema se puede hacer.
Me interesa, justo lo que necesitó traer me sale mejor enviarlo por Amazon. Quedo atento del MP
 
Me interesa, justo lo que necesitó traer me sale mejor enviarlo por Amazon. Quedo atento del MP

No te puedo mandar MP porque dice que ya llegaste al limite maximo de conversaciones. Si quieres cierra algunas y me mandas el MP tu a mi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas