Servicio de compra en Amazon con 8% de descuento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$8
Reporto llegada de varios productos comprados con el servicio de descuento del lanero. (y)
A la espera de respuesta de cotizacion para ordenar otros mas.
1600917205371.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Estoy tentado a comprarle pero nunca he sabido importar las cosas. Todas las personas que le han comprado al compañero @deflick como han hecho para que les llegue a colombia y cuanto les costó tenerlo en colombia @Vivigu

Ya tengo varias cosas que comprar que cuestan todas 137 dolares... Les recomiendo su experiencia, por favor. Gracias
 
Estoy tentado a comprarle pero nunca he sabido importar las cosas. Todas las personas que le han comprado al compañero @deflick como han hecho para que les llegue a colombia y cuanto les costó tenerlo en colombia @Vivigu

Ya tengo varias cosas que comprar que cuestan todas 137 dolares... Les recomiendo su experiencia, por favor. Gracias
Por ahora todo lo he mandado a mi casillero, el lanero es muy cumplido (y) .
Ahora con lo de los envios a colombia gratis creo q esta ofreciendo el servicio pero en este post Aun no entiendo si llegan los paquetes donde el y de ahi los despacha a la direccion de uno o si es directo de amazon a nuestra dir, te recomiendo que le escribas un pm.

Sigo trayendo pedidos de Amazon. Ahora con el nuevo envío gratis a Colombia estoy dando un descuento sobre el precio de Amazon. Por favor enviar MP y cotizar. El envío es directo a sus casas desde Amazon siempre y cuando el envío este activado para Colombia. Pedido mínimo de 50 USD.

Y despues no diiiiiiiigaaaaaaassss que no te avisamos!
 
Por ahora todo lo he mandado a mi casillero, el lanero es muy cumplido (y) .
Ahora con lo de los envios a colombia gratis creo q esta ofreciendo el servicio pero en este post Aun no entiendo si llegan los paquetes donde el y de ahi los despacha a la direccion de uno o si es directo de amazon a nuestra dir, te recomiendo que le escribas un pm.
Mil gracias, ya le envié el mensaje a @deflick quedo esperando la respuesta. Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Vivigu
Necesito una compra de 200USD, con envío a Colombia gratis porque lo vende directamente Amazon, es posible?.

Gracias
 
hola!
las cositas las compra desde su cuenta o necesita acceso a la cuenta personal?
( no puedo mandar MP... ya se me acabaron y no soy VIP :( )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas