Servicio de compras en Amazon al precio de la TRM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$0
S

swiftie

Guest
Buenas tardes Laneros,

Vengo a ofrecerles el servicio de compras en Amazon al precio de costo en dólares multiplicado por la TRM del día de la compra (el cual puede ser revisado en https://www.banrep.gov.co/)

El único medio de pago aceptado es PSE, mediante consignación a una cuenta del Banco Falabella. Es completamente gratis y puede hacerse desde una cuenta de ahorros de cualquier banco, incluyendo Nequi o DaviPlata.

El servicio existe principalmente para las personas que por alguna razón no cuenten con un método de pago para hacer compras en Amazon.com. El envío se hará a la dirección especificada por el Lanero que decida utilizar el servicio (la cual para muchos productos puede estar acá mismo en Colombia).

Si a alguien le interesa puede contactarme por privado o en este hilo.

NOTA: recuerde que el al costo de envío hay que sumarle, según el producto, los impuestos. Amazon aún no reestablece envíos gratis para Colombia, pero incluso cuando los tenía, para algunos productos era necesario pagar impuestos de importación.
 
Amigo, tengo un pedido en Amazon.es, y no me aceptan ningún medio de pago que he puesto.

Podría usted pagarlo? Tiene envío a Colombia incluido...
 
Amigo, tengo un pedido en Amazon.es, y no me aceptan ningún medio de pago que he puesto.

Podría usted pagarlo? Tiene envío a Colombia incluido...
Claro que sí. Envíame un mensaje privado con los datos del artículo para probar.
 
Les comento que desde el día de hoy Amazon ha puesto envíos muy económicos a Colombia, sobre todo para artículos tecnológicos, desde 5 hasta los 20 dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas