Servicio Servicio de compras en USA - Casillero Gratis - Nacionalizaciones - Carga masiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sadeuz

Lanero Reconocido
Se unió
31 Jul 2006
Rating - 99.9%
851   1   0

SERVICIO DE CASILLERO COMPLETAMENTE GRATIS - SERVICIO DE ENVÍO INTERNACIONAL TIPO COURIER - CARGA MASIVA - NACIONALIZACIONES.

Compra de manera más sencilla:

1. Solicita tus compras vía CP (Servicio gratuito)
  2. Realiza el pago por el valor de tu compra
  3. Recibe una actualización diaria sobre el estado de tu orden
  4. Recibe en casa
Costos Casillero:
  • Libra americana: $1.70
  • Impuestos: 10% Arancel (Paquetes declarados por hasta 200USD) - 29% IVA+Arancel (Paquetes por más de 200USD)
  • Seguro: $5.00
Costos Compra asistida:
  • Libra americana: $1.40
  • Impuestos: 10% Arancel (Paquetes declarados por hasta 200USD) - 29% IVA+Arancel (Paquetes declarados por más de 200USD)
  • Comisión 3%

Servicios:
    • Compras asistidas (Realizamos las compras por ti en todas las tiendas en los estados unidos)
    • Dirección postal en Estados Unidos (Completamente gratis)
    • Envíos Urgentes (Envíos Express, tráfico postal) Miami - Colombia, Madrid - Colombia (próximamente), Zhengzhou - Colombia (En proceso)
    • Almacenamiento y consolidación de mercancías (Completamente gratis)
    • Nacionalizaciones, envíos empresariales/comerciales
    • Carga aerea y marítima
Tiendas Online recomendadas para sus compras:

CONDICIONES DEL SERVICIO:

En ningún momento somos o seremos vendedores directos de productos. Por lo tanto no podemos facturar legalmente en Colombia productos comprados para nuestros clientes. El tiempo de entrega de las compras depende del comercio en el que el cliente desea comprar (tiempo estimado de 10 días calendario). La garantía es estrictamente responsabilidad de la tienda; nos limitamos a ser plataforma de intermediación entre el comprador y vendedor. Realizamos el puente para hacer el trámite de la garantía, pero los costos del transporte Colombia – USA – Colombia serán asumidos por el comprador.

Última edición:

sebas_dy

Lanero Reconocido
Se unió
1 Sep 2010
Rating - 100%
16   0   0
ME PODRIA POR FAVOR COTIZAR LO SIGUIENTE (ES PARA TRAERLO ESTA MISMA SEMANA)
CAJA NZXT S LEXA, THERMALTAKE ARMOR A90
BOARD GIGABYTE p55 ud 3r
PROCESADOR INTEL I5 750, COOLER THERMALTAKE FRIO
MEMORIAS DDR3 CORSAIR XSM3 4 GB BUS 1066
V/CARD EVGA GTX 460 768 MB GDDR5

SI ALGUNA DE ESTAS PARTES LA TIENE UD DE SEGUNDA ME AVISA....

Immersion

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2006
Rating - 100%
32   0   0
Señores están cotizando en estos momentos?, lo pregunto, ya que envié una cotización la semana pasada y no me la han contestado, de todas formas nuevamente mando dicha cotización por MP y si es que no pueden cotizar entonces por favor les agradecería me lo informaran; gracias de antemano, saludos.

FerPer

Simplemente LANero
Lanero VIP
Se unió
20 Ago 2002
Rating - 100%
36   0   0
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A306 Safari/6531.22.7)

Listo Datos enviados por PM

Greender

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2005
Rating - 100%
1   0   0
Hola Sadeuz, ya realize la consignacion para mis cositas, espero ansioso su llegada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.