Servicio Servicio de compras en USA - Casillero Gratis - Nacionalizaciones - Carga masiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sadeuz

Lanero Reconocido
Se unió
31 Jul 2006
Rating - 99.9%
851   1   0

SERVICIO DE CASILLERO COMPLETAMENTE GRATIS - SERVICIO DE ENVÍO INTERNACIONAL TIPO COURIER - CARGA MASIVA - NACIONALIZACIONES.

Compra de manera más sencilla:

1. Solicita tus compras vía CP (Servicio gratuito)
  2. Realiza el pago por el valor de tu compra
  3. Recibe una actualización diaria sobre el estado de tu orden
  4. Recibe en casa
Costos Casillero:
  • Libra americana: $1.70
  • Impuestos: 10% Arancel (Paquetes declarados por hasta 200USD) - 29% IVA+Arancel (Paquetes por más de 200USD)
  • Seguro: $5.00
Costos Compra asistida:
  • Libra americana: $1.40
  • Impuestos: 10% Arancel (Paquetes declarados por hasta 200USD) - 29% IVA+Arancel (Paquetes declarados por más de 200USD)
  • Comisión 3%

Servicios:
    • Compras asistidas (Realizamos las compras por ti en todas las tiendas en los estados unidos)
    • Dirección postal en Estados Unidos (Completamente gratis)
    • Envíos Urgentes (Envíos Express, tráfico postal) Miami - Colombia, Madrid - Colombia (próximamente), Zhengzhou - Colombia (En proceso)
    • Almacenamiento y consolidación de mercancías (Completamente gratis)
    • Nacionalizaciones, envíos empresariales/comerciales
    • Carga aerea y marítima
Tiendas Online recomendadas para sus compras:

CONDICIONES DEL SERVICIO:

En ningún momento somos o seremos vendedores directos de productos. Por lo tanto no podemos facturar legalmente en Colombia productos comprados para nuestros clientes. El tiempo de entrega de las compras depende del comercio en el que el cliente desea comprar (tiempo estimado de 10 días calendario). La garantía es estrictamente responsabilidad de la tienda; nos limitamos a ser plataforma de intermediación entre el comprador y vendedor. Realizamos el puente para hacer el trámite de la garantía, pero los costos del transporte Colombia – USA – Colombia serán asumidos por el comprador.

Última edición:

Max_Headroom

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2007
Rating - 100%
12   0   0
Realicé la compra el día 20 de octube en la tarde, y hoy 15 días después llegó mi pedido a la casa. Lo recomiendo 100%. Sin duda si necesito algo más lo cotizaré con usted.

Una pregunta... cuánto vale más o menos el envio de un portatil?

Sadeuz

Lanero Reconocido
Se unió
31 Jul 2006
Rating - 99.9%
851   1   0
Hola Sadeuz

Traes productos de la siguiente pagina?

http://www.performance-pcs.com/catalog/index.php

Muchas gracias.

Si señor, sin ningun problema.

¿¿¿¿¿¿Aló??????

Disculpe la demora, MP enviado.

Realicé la compra el día 20 de octube en la tarde, y hoy 15 días después llegó mi pedido a la casa. Lo recomiendo 100%. Sin duda si necesito algo más lo cotizaré con usted.

Una pregunta... cuánto vale más o menos el envio de un portatil?

Es un placer poder servirles :). En cuanto al costo de envío, es muy relativo, el peso de un portátil va desde 6 hasta 17 libras aproximadamente dependiendo de las pulgadas. Mas fácil te podría decir que el costo por libra es de 3 usd. Y que un portátil de 15" pesa aprox. 12lbs.

Con gusto!

MP's Enviados!

juanse97

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jun 2006
Rating - 0%
0   0   0
amigo la compra se realiza con el 100 % del valor o se paga la mitad y luego la mitad cuando llegue

alejo163

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2005
Rating - 100%
25   0   0
Buenas noches!!! (Pls revisa tu inbox, te pedí los datos para comprar lo último que averigue)

Esta Locomotora :)
http://www.amazon.com/Life-Like-Tra...=toys-and-games&ie=UTF8&qid=1289091842&sr=1-3

Dos de estas:
http://www.amazon.com/Walthers-Inc-...e=UTF8&s=toys-and-games&qid=1289091298&sr=1-3

Dos de estas:
http://www.amazon.com/HO-C100-Rail-...e=UTF8&s=toys-and-games&qid=1289091298&sr=1-5

Precios por separado pls, es decir, la locomotora te vale tanto, las primeras uniones tanto, las otras tanto.. Estoy sería para poner en Btá. Pls, te recomiendo!

EVILS

Lanero Activo
Se unió
12 Nov 2008
Rating - 100%
7   0   0
Cotizacion

Que mas Julian, es que tengo un familiar que necesita un nintendo Wii nuevo y pues se me ocurrio que tu me lo podias vender, pues en alguna ocacion vi que habrieron un foro para la importacion de este tipo de articulos (videojuegos) pero parece que ya no esta activo. Te recomiendo para ver si tu lo puedes importar o lo tienes en stock para saber el costo. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.