Servicio Servicio de compras en USA - Casillero Gratis - Nacionalizaciones - Carga masiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, necesito saber si tu tienes el servicio de llevar un laptop que compré en USA para hacer valer una garantía, es un HP, el problema es que ellos sólo recogen el Laptop en una dirección física en USA y no puedo enviarla directamente desde Bogotá usando por ejemplo 4-72. Quedo pendiente. Saludos.
 
@Sadeuz buenas tardes .
Tengo unos paquetes que ya aparecen como entregados en la dirección en Miami , pero en la plataforma aún no salen , escribí un mensaje en soporte y aún no me dan respuesta .
Cómo es el.procedimiento para que me confirmen si ya fueron recibidos y qué más se debe de hacer ?.
Gracias

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Hola yo estoy en la misma situacion ya te respondieron o notificaron del ingreso del paquete?

Buenas llevo 1 semana esperando un paquete en expreso.co que ya fue entregado desde la seman pasada, comprado en ebay y no tengo info de mi producto...

Hola yo estoy en la misma situación ya te notificaron del ingreso del paquete?

Hola Sadeuz una preguntica...
Hize una Compra por Ebay el pasado 12 de febrero del 2016 con llegada al 16 de febrero
eBay ya me notifico que el paquete ya llego a la direccion destinada pero expreso.co no me ha alertado. Ando algo preocupado si llego o no al cacillero ya que es primera vez que utilizo el cacillero de expreso.

@BCastro al final expreso te notificaron del ingreso del paquete?
 
Última edición por un moderador:
Sadeuz puedes ayudarme con un paquete primera vez que uso el servicio de expreso, lo hice por el peso del paquete, por eso mismo preferí usar expreso frente a otros, sin embargo no he recibido la notificación de ingreso, adicional sobre la plataforma no puedo pedir el despacho es de carácter URGENTE, dicho paquete contiene repuesto vehicular y lo requiero para un evento deportivo a motor. Necesito me colabores cuanto antes por favor.
 
Viejo cuanto me vale traer un portátil 14" 2kg y cuanto tiempo se demora? Ud puede hacer la compra por ebay? Gracias
 
Buenas Noches
Tengo unos paquetes que compre Por ebay el pasado 29 de febrero, necesito saber de que forma puedo despachar los paquetes hacia mi dirección local. una asesora de expreso me dijo que habia que pagar una membresía pero veo que no se puede ya que cuando lo intento me devuelve a la pagina de inicio como si no estuviera habilitadas las suscripciones. Nesecito despachar mis paquetes lo mas pronto posible hacia mi dirección local muchas gracias por la atención y en espera de una pronta respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas