Servicio Servicio de compras en USA - Casillero Gratis - Nacionalizaciones - Carga masiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día,
Como hago para crear una cuenta en expresso, he tratado muchas veces incluso les he escrito pero nada.
 
Buenos días, actualmente las personas responsables del servicio @expreso son @JulianD y @Cold. Ni Teloimportamos, ni @Sadeuz tenemos relación alguna con dicho servicio desde Marzo 31 de 2017.

Quienes necesiten contactarme, pueden hacerlo vía CP como siempre.


Saludos,
 
  • Triste
Reacciones: iuserneim
Felicidades, buen servicio....

Gracias men.

Buenas el precio de la libra es 2usd todo incluido? Seguro, puestos, entregarlo en la puerta de mi casa, etc?

Realmente estoy esperando que me ayuden con el cambio del título, porque no puedo cambiarlo yo y se debe corregir.

Buenas tardes, don @Sadeuz. ¿Hace importación de celulares?
Es para encargarle un equipo que no he conseguido en Colombia. Gracias.

En el momento no, estamos pendientes y te voy avisando.

Solicitud de cotización enviada mediante charla, esperando pronta respuesta
Gracias

Ya mismo le daré respuesta
 
Hola Sadeuz yo te puedo ayudar editando el titulo, pero pregunto, la descripción si está correcta? Si quieres me explicas por Mp
 
Me podrían dar una introducción al servicio ?

Peso mínimo que facturan ?

Costos de seguro ?

Precio por libra ?
 
el servicio assisted purchase de expreso.co se ve genial, dentro de poco lo estare probando gracias @Sadeuz

Hola, no hago parte de expreso. Para dejar claridad sobre el tema cree el producto con otras personas pero ya no hago parte del proyecto. Este es mi servicio personal y con gusto te puedo ayudar con las compras asisitidas.

Saludos.

Me podrían dar una introducción al servicio ?

Peso mínimo que facturan ?

Costos de seguro ?

Precio por libra ?

Hola, en el primer post están todas las descripciones pero acá van:

Costos Casillero:
  • Libra americana: $1.70
  • Impuestos: 10% Arancel (Paquetes declarados por hasta 200USD) - 29% IVA+Arancel (Paquetes por más de 200USD)
  • Seguro: $5.00
Costos Compra asistida:
  • Libra americana: $1.40
  • Impuestos: 10% Arancel (Paquetes declarados por hasta 200USD) - 29% IVA+Arancel (Paquetes declarados por más de 200USD)
  • Comisión 3%
Hola Sadeuz

¿Se Puede realizar compras y enviarlo a otra parte fuera del pais?

Hola,

¿A qué te refieres con fuera del país? ¿Ecuador, Perú, Venezuela, Chile?

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas