Servicio Servicio de compras en USA - Casillero Gratis - Nacionalizaciones - Carga masiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches

Lanero me contaron que usted trae cosas del exterior estoy buscando este juguete
SAPPHIRE Vapor-X HD5870 1GB GDDR5 PCIE pero por ningun lado aparece le dejo el link.

http://www.sapphiretech.com/presenta...000101&pid=293

Gracias

parce ud tien que dar el link de la tienda online...

esto debido a que no en todo los retailers, un producto tiene el mismo precio. he ahi su labor de buscar la mejor oferta, alguna tiendas sacan promos o combos.... bueno en fin


fin offtopic
 
Buenas laneros yo se que toca dar e link de la tienda pero resulta que este producto en las principales como newegg , amazon no se encuentra en stock por eso le doy el nombre de la tarjeta para que el la busque.



Gracias
 
Buenas laneros yo se que toca dar e link de la tienda pero resulta que este producto en las principales como newegg , amazon no se encuentra en stock por eso le doy el nombre de la tarjeta para que el la busque.



Gracias

este man con el camello que mantiene no creo que se ponga a buscarle el producto, esa tarea si le toca a ud ;)
 
Hola Julian!

Le envie un e-mail solicitandole de manera especial una cotización puesto en b/quilla, y haciendole una consulta sobre lo de aeropostale.

En espera de su pronta respuesta,

Gracias!

Javier
 
Hola ||Sadeuz||, buenas Tardes!!!

Por favor me cotizas este ---> [ame="http://www.amazon.com/gp/product/B001FF8SUS/sr=8-1/qid=1257806327/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&qid=1257806327&sr=8-1&seller="]Procesador[/ame]

Trata de cotizarlo con el precio más barato (Producto nuevo)!!!

Muchas gracias!!!
 
mercancia recibida, a total satisfaccion,,,
no duden en hacer negocios, muy serio y cumplido

cesar.m
 
Otro cliente satisfecho por acá, muchas gracias Sadeuz! Excelente y Recomendado 100% :D Ya te califiqué.
 
Camarita recibida con todos sus accesorios, perfecto y ultra rápido el servicio!, RECOMENDADO 100%, muchas gracias de nuevo Julian, procedo a calificarte, esperando la tuya!, OJO MUY RECOMENDADO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas