Servicio Servicio de compras en USA - Casillero Gratis - Nacionalizaciones - Carga masiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vueeeelve y juega!!

bueno señores, llego la hora de descansar; a partir de hoy y hasta el dia 5 de enero del 2010 no se haran cotizaciones, a quienes se les entregó cotizaciones este fin de semana tienen hasta el lunes para hacer sus ordenes o dicha cotizacion ya no será valida ni tomada hasta tanto no se reabra el servicio. Los pedidos pendientes serán entregados en cuanto lleguen, cualquier duda por mp o al celular.

Les deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo, bien prospero para que sigan haciendo buenos pedidos como este año.


un agradecimiento especial a todos ustedes, que sin ustedes no habriamos pasado un año tan ocupado y prospero. Mil gracias!!!

sadeuz y depordios.
 
BUENO SEÑORES, LLEGO LA HORA DE DESCANSAR; A PARTIR DE HOY Y HASTA EL DIA 5 DE ENERO DEL 2010 NO SE HARAN COTIZACIONES, A QUIENES SE LES ENTREGÓ COTIZACIONES ESTE FIN DE SEMANA TIENEN HASTA EL LUNES PARA HACER SUS ORDENES O DICHA COTIZACION YA NO SERÁ VALIDA NI TOMADA HASTA TANTO NO SE REABRA EL SERVICIO. LOS PEDIDOS PENDIENTES SERÁN ENTREGADOS EN CUANTO LLEGUEN, CUALQUIER DUDA POR MP O AL CELULAR.

LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, BIEN PROSPERO PARA QUE SIGAN HACIENDO BUENOS PEDIDOS COMO ESTE AÑO.


UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A TODOS USTEDES, QUE SIN USTEDES NO HABRIAMOS PASADO UN AÑO TAN OCUPADO Y PROSPERO. MIL GRACIAS!!!

Sadeuz y Depordios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores, adelantándome un día reabrimos este año para ofrecerles como siempre un excelente servicio y atención, esperando mejorar cada día para beneficio de todos.

Espero entonces sus solicitudes y un FELIZ 2010 PARA TODOS!!!
 
bueno comencemos

2 de estos [ame]http://www.amazon.com/Sony-DRBT101-BLK-Bluetooth-Headset/dp/B001QXDSMW[/ame]

saludos
 
sadeuz no se si vos traes este tipo de productos¡¡ cotizamelo en caso de que si. ojala que si¡¡
[ame]http://www.amazon.com/11-Bay-Transparent-Blue-Computer-Case/dp/B0013935WW/ref=sr_1_99?ie=UTF8&s=pc&qid=1262552256&sr=1-99[/ame]
 
Hola Sadeuz tu tambien me das el servicio si yo me gano unas subastas que estoy siguiendo en ebay?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas